Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mujer haciendo deporte es como Paquirrín estudiando, una broma.Que va a hacer deporte esta tía? En su vida. Ya nos habría puesto 800 videos haciendo sentadillas con pesas de 1 kilo. No hace nada, lleva año y pico pinchandose el ozempic y por eso ha adelgazado lo que nunca había conseguido. Ni dieta sana ni deporte ni nada.
A mi me interesan conocer las pastillas que comentas. Por si lo puedes decir por privado, gracias!!Yo creo que Ozempic no, estaría mucho más delgada.
Quizá las pastillas (las que yo tomo), que bajas mucho menos y más estirado en el tiempo.
Lo mismo te digo, estoy interesada en ellas y no sé si se te puede mandar privado.Me las recetó el médico
A mí sí me ha dado resultado, pero no bajas tanto ni tan de golpe como el Ozempic. Eso sí, sin hacer nada. Yo he bajado 10 kilos en unos 6 meses.
Te mando el nombre por privado.
A ver si os va a pasar algo. Con ozempic puedes llegar a tener una insuficiencia renal o hasta una pancreatitis. La salud no tiene precioLo mismo te digo, estoy interesada en ellas y no sé si se te puede mandar privado.
Gracias por adelantado
A mi también me interesaría que me mandaras el nombre de las pastillas, por favor.Me las recetó el médico
A mí sí me ha dado resultado, pero no bajas tanto ni tan de golpe como el Ozempic. Eso sí, sin hacer nada. Yo he bajado 10 kilos en unos 6 meses.
Te mando el nombre por privado.
Tengo entendido que la forera se refiere a otro productoA ver si os va a pasar algo. Con ozempic puedes llegar a tener una insuficiencia renal o hasta una pancreatitis. La salud no tiene precio
Yo vi el video de Europa press de esa ocasión y estaban de una cara, ni mi sol de Mexico las calentó , yo creo estaban a la defensiva porque Solís acababa de confirmar la ruptura, de eso que tuvieron, no sé si llamarlo romancé.Que cara mas agradable, despierta simpatía y buen rollo...
Que tendrá efectos secundarios igualmente.Tengo entendido que la forera se refiere a otro producto