Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

madre mía ha puesto un vídeo en instagram y va vestida igual que la tía qué choni!
el vestido es horroroso y le queda peor porque no tiene cuerpo para ponerse eso y tampoco es atractiva ni sexy

que mal gusto hija. Si se ha atrevido a salir así a la calle, ya te digo que más de un@ se habrá cachondeao

y leed los comentarios que creo que la gente está peor que ella 😂

Han multado a Alba en Marbella

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW-1sd-Fl-XZGx-YM1-Z5-Ykdkb-GJp-NHh-Namt3.jpg

Han multado a Alba en Marbella

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW-1sd-Fl-XZGx-YM1-Z5-Ykdkb-GJp-NHh-Namt3.jpg
Pues por cosas como esta igual las marcas no la contratan. Cosa que me parece perfecta, ya que para tema redes creo que no sirve ya que carece de madurez y seriedad. De qué vive? Porque alguna cosa promociona pero me parece poquísimo para el nivel de vida que se le puede ver

Pues por cosas como esta igual las marcas no la contratan. Cosa que me parece perfecta, ya que para tema redes creo que no sirve ya que carece de madurez y seriedad.
no la contratarán mucho porque no vale para ello y porque, al menos en lo que yo me fijo en los perfiles que le comentan sus publicaciones son personas que pueden tener la edad de su madre, su tía o su abuela y eso a las marcas no les sirve nada porque debería influir en unas edades cercanas a la suya

también te digo que ella misma alguna vez solita ha dejado claro que no es profesional ni responsable cuando dijo un día "ayer tenía un evento y se me olvidó", y eso que esta chica no trabaja ni tiene una vida ocupada, tiene el día 100% libre como para que 1 sólo compromiso de trabajo se le olvide

De qué vive? Porque alguna cosa promociona pero me parece poquísimo para el nivel de vida que se le puede ver
Vive con su madre y con lo poco que gana Alba haciendo las 2-3 publicidades que hace se comprará a lo mejor su ropa o se paga su móvil y sus 2-3 cosas. Aunque hay prendas que comparte con la madre y esas las habrá comprado Vicky

Dudo que el padre la siga manteniendo en el sentido de pasar pensión al mes. Ten en cuenta que el padre tiene a Manu estudiando arquitectura en Madrid y todo lo que ello conlleva: pagar la universidad, el sitio donde viva, la comida y hacer vida en Madrid. Y todavía falta Triana por ir a la universidad y ya Manuel no gana el dinero que ganaba cuando toreaba como para mantener 100% a una vaga de 25 años

aunque pienso que Alba cuando cumplió los 18 años debió tener una buena cantidad de dinero de la pensión que le pasaba el padre, porque sus padres se divorciaron cuando ella tenía 15 meses. Desde los 15 meses hasta cumplir los 18 años... son muchos años y meses pasando pensión. Pero si no se trabaja el dinero se acaba :rolleyes:

Deberían multarla por petulante y por no saber escribir.
Es petulante porque las normas están para todos, y si no encuentras un lugar autorizado para aparcar, pues te vas caminando y punto. Hija, que era para desayunar, no para defender una tesis doctoral.
Y no sabe escribir porque la palabra enseguida se escribe junta, no separada. Tanto colegio y universidad privada...
Eres una garrula con ínfulas de princesita.

Back