Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ahora al igual que la hija hablando de amistad, qué hay que estar con personas que sumen y toda esa palabrería pero qué tal ellas años y años pegadas a personas solo por interés,
ella las amistades siempre es por interés hacia esas amistades porque sus amistades poco/nada le pueden sacar a ella

ahora que ya tiene solvencia económica, ya no necesitan quien les pague las vacaciones.
de momento se ha pasado la primera semana de agosto y algunos días más en el casoplón de Fernando Vidaurreta en El Palmar; de ahí a Mallorca con Domingo Zapata y en yate; y de Mallorca a Ibiza en la casa en la que se quedan siempre

coste de su bolsillo de lo que va de vacaciones: 0€ ;)

¿No te has dado cuenta que nunca es ella la que invita a vacaciones a la gente que es generosa con ella, su madre, su hermana e hija y que las invitan? ¿por qué será? estará muy muy canina de dinero

Por cierto de tanto filtro ya parece la hermana menor de su hija.🤣🤣
sí y luego sale con este tipo de mensajes. Le pasa igual que a la hija que sueltan mensajitos de ese tipo para ganar comentarios y likes pero luego ellas son las primeras que no ponen en prácticas esos mensajes

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1p-YWQz-LTIu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Qz-OS4z-MDgw-OC02-Lz-Q1-NTM0-ODk2-OV8x-ODQ0-OTYy-NTk5.jpg

Ahora al igual que la hija hablando de amistad, qué hay que estar con personas que sumen y toda esa palabrería pero qué tal ellas años y años pegadas a personas solo por interés, ahora que ya tiene solvencia económica, ya no necesitan quien les pague las vacaciones. Por cierto de tanto filtro ya parece la hermana menor de su hija.🤣🤣
Por interés de liarse con el marido.

Ahora al igual que la hija hablando de amistad, qué hay que estar con personas que sumen y toda esa palabrería pero qué tal ellas años y años pegadas a personas solo por interés, ahora que ya tiene solvencia económica, ya no necesitan quien les pague las vacaciones. Por cierto de tanto filtro ya parece la hermana menor de su hija.🤣🤣
Qué solvencia económica? Siguen gorroneando a todo el mundo!

Vicky, su hermana y su madre llevan 4 días comiendo, bueno gorroneando en Jondal. Pobre Rafa Zafra, ahí tiene una mesa okupada (sí, con k) y sin poder sacarle rendimiento.
Como ya se fue su amiga la del barco de todos los años le toca tirar de agenda.
Como diría un conocido mío cuando alguien va de gorra siempre: no se sabe de qué color tiene la cartera 😂😂

Flipé cuando me enteré de que llaman gord a Alba, ¿alguien lo entiende? Yo en la mayoría de las fotos la veo incluso delgada. Debe de tener como una talla 38.
Jajaj los filtros y el Photoshop! No te dejes engañar, en sus sueños usará la 38.
No digo que esté gorda, pero delgada como dices no está. Y con lo mal que come, es biológicamente imposible estar delgada.

Jajaj los filtros y el Photoshop! No te dejes engañar, en sus sueños usará la 38.
No digo que esté gorda, pero delgada como dices no está. Y con lo mal que come, es biológicamente imposible estar delgada.
Será eso jajaja
Tiene algunas fotos sueltas en la que le veo los muslos un poco grandes, pero en la mayoría de fotos de cuerpo entero la veo delgada, aunque no demasiado. Me había parecido que tiene muy buen cuerpo, por eso me sorprendieron las críticas.

Pero gente, ellas no obligan a nadie. Si tanta gente durante tantos años cargan con Vicky, la madre, la hermana y la hija es porque así quieren. Yo también viviría parecido si tengo tantos amigos gustosos de darme casa, yate y salidas a restaurantes gratis en vacaciones. Es curioso, pero no es un crimen. Aparte, ninguno de sus patrocinadores las expone en redes sociales o medios.

Vicky, su hermana y su madre llevan 4 días comiendo, bueno gorroneando en Jondal. Pobre Rafa Zafra, ahí tiene una mesa okupada (sí, con k) y sin poder sacarle rendimiento.
Como ya se fue su amiga la del barco de todos los años le toca tirar de agenda.
Como diría un conocido mío cuando alguien va de gorra siempre: no se sabe de qué color tiene la cartera 😂😂
te añado que en Ibiza se están quedando donde siempre, en "casa la paqui"

de momento el coste de las vacaciones de Vicky de su bolsillo: 0€

Última edición:
Pero gente, ellas no obligan a nadie. Si tanta gente durante tantos años cargan con Vicky, la madre, la hermana y la hija es porque así quieren. Yo también viviría parecido si tengo tantos amigos gustosos de darme casa, yate y salidas a restaurantes gratis en vacaciones. Es curioso, pero no es un crimen. Aparte, ninguno de sus patrocinadores las expone en redes sociales o medios.
vale si la invitan y ella acepta bien, pero es que ella nunca invita a vacaciones a nadie, es que ni se gasta dinero para vacaciones para ella misma. Es un poco llamativo ¿no? :unsure:

eso sí, me he dado cuenta que Vicky nunca le da las gracias a quienes la van invitando a sus casas para que parezca que esas pedazo de vacaciones se las costea ella :rolleyes:

vale si la invitan y ella acepta bien, pero es que ella nunca invita a vacaciones a nadie, es que ni se gasta dinero para vacaciones para ella misma. Es un poco llamativo ¿no? :unsure:

eso sí, me he dado cuenta que Vicky nunca le da las gracias a quienes la van invitando a sus casas para que parezca que esas pedazo de vacaciones se las costea ella :rolleyes:

Pero si esas cosas son tan evidentes para nosotras ¿Por qué siguen siendo tan bien recibidas en esos círculos? Es que no es una, son cuatro. Son un mismo espíritu intenso habitando cuatro cuerpos y al menos dos de ellas comen por dos personas, según lo que registran en redes. Son seis estomagos que alimentar. Me parece que tienen una suerte bárbara. O pagan con credicuerpo. No sé...

Back