Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pero si esas cosas son tan evidentes para nosotras

¿Por qué siguen siendo tan bien recibidas en esos círculos?
¿esos círculos? bueno con la gente que se rodean tendrán dinero pero no son de la "high class"

pues porque tiene suerte con los amigos, pero los amigos no con ellas porque nunca abre la cartera

Es que no es una, son cuatro. Son un mismo espíritu intenso habitando cuatro cuerpos y al menos dos de ellas comen por dos personas, según lo que registran en redes. Son seis estomagos que alimentar. Me parece que tienen una suerte bárbara. O pagan con credicuerpo. No sé...

Vicky ya sabemos que estás en casa de alguien porque tu solo pasas las vacaciones rondando por las casas de la gente :rolleyes:

es su "mejor amiga" :rolleyes: pero sólo en verano cuando quiere ir a Ibiza porque la Paqui vive el año entero y el resto del año nunca se la ve con ella ;)

ya que ha puesto que está en casa de su amiga podría haber aprovechado para darle las gracias públicamente a su "mejor amiga"

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1hb-XM0-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Qz-OS4z-MDgw-OC02-Lz-Q1-NTk5-OTU4-Ml8x-ODQ1-MDQ5-Mj-Uw.jpg

Vicky ya sabemos que estás en casa de alguien porque tu solo pasas las vacaciones rondando por las casas de la gente :rolleyes:

es su "mejor amiga" :rolleyes: pero sólo en verano cuando quiere ir a Ibiza porque la Paqui vive el año entero y el resto del año nunca se la ve con ella ;)

ya que ha puesto que está en casa de su amiga podría haber aprovechado para darle las gracias públicamente a su "mejor amiga"

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1hb-XM0-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Qz-OS4z-MDgw-OC02-Lz-Q1-NTk5-OTU4-Ml8x-ODQ1-MDQ5-Mj-Uw.jpg
Nunca he entendido a la Paqui como la llamas tú. Me la imaginaba más lista y espabilada como para rodearse de esta gente que no sabe ni hablar ni escribir, que son unas paletas y unas aprovechadas.
La amistad viene de muchos años, pero yo no daba un duro por ésta. Se han aprovechado (y se aprovechan) muchísimo de ella.

Nunca he entendido a la Paqui como la llamas tú. Me la imaginaba más lista y espabilada como para rodearse de esta gente que no sabe ni hablar ni escribir, que son unas paletas y unas aprovechadas.
La amistad viene de muchos años, pero yo no daba un duro por ésta.

Se han aprovechado (y se aprovechan) muchísimo de ella.
se aprovechan de todo el mundo de su alrededor

Pero gente, ellas no obligan a nadie. Si tanta gente durante tantos años cargan con Vicky, la madre, la hermana y la hija es porque así quieren. Yo también viviría parecido si tengo tantos amigos gustosos de darme casa, yate y salidas a restaurantes gratis en vacaciones. Es curioso, pero no es un crimen. Aparte, ninguno de sus patrocinadores las expone en redes sociales o medios.
Completamente de acuerdo, si las invitan será porque quieren.

la cuenta de Instagram de Salseologia cachondeándose de Vicky 😂

456044749-552217897130081-9103010801472717196-n.jpg

Y no es para menos.
No sé si ella misma se cree su “mentira” o cree que nos va a hacer creerla.

Personalmente he coincidido con ella en varias ocasiones; tanto emperifollada como “al narural” y para mi es un mujerón; pero ni por asomo ese sin filtro, ni maquillaje, sin retoques.

Obvio que ha sido a base de sacrificio y cuidados que haya conseguido “rejuvenecer” y estar más radiante que nunca, pero tampoco la naturalidad (o concepto de natural que tengo yo) que vende.

Sus fotos están toooodas editadas. TODAS. Hasta las que va super maquillada

Back