Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

No veo hilo sobre Virginia Troconis, hacía mucho que no la veía y me ha salido en un reel. Que se ha hecho esta mujer en la cara que parece asiática??? No la reconocía
Por otro lado Vicky Berrocal dijo hace años en una entrevista que se había operado la nariz de muy joven, no hay más que ver la nariz de la madre y del que fue su padre, o sin ir más lejos la de su hija Alba

No veo hilo sobre Virginia Troconis, hacía mucho que no la veía y me ha salido en un reel. Que se ha hecho esta mujer en la cara que parece asiática??? No la reconocía

Por otro lado Vicky Berrocal dijo hace años en una entrevista que se había operado la nariz de muy joven, no hay más que ver la nariz de la madre y del que fue su padre, o sin ir más lejos la de su hija Alba
tiene la nariz exactamente igual que hace muchos años les ponían a las latinas cuando se operaban en sus países, porque por la época que se operó Vicky era lo que ponían los cirujanos

tiene la nariz exactamente igual que hace muchos años les ponían a las latinas cuando se operaban en sus países, porque por la época que se operó Vicky era lo que ponían los cirujanos
Las españolas, francesas, portuguesas, italianas y rumanas son latinas, a las que te refieres son hispanas, no latinas.

quien la haya maquillado en vez de favorecerla la ha desfavorecido

IMG-5269.png

Es que esta chica tiene una cara difícil de mirar, pero oye, olé por ella que no ha recurrido al bisturí como su madre tia y

Es que esta chica tiene una cara difícil de mirar, pero oye, olé por ella que no ha recurrido al bisturí como su madre tia y abuela
Mo correcto de verdad sería q no se tuneara tantísimo por Internet. Eso es lo q le veo peor. Vende una imagen de q se quiere tal y como es pero realmente en redes sociales parece otra persona

Manuel Díaz se convierte en presentador sustituto de Bertín Osborne en el programa de Canal Sur mientras Bertín graba Tu cara me suena
Pues cuando lo anunciaron, primero hicieron un juego en el programa a ver si los demás colaboradores adivinaban quién le iba a sustituir, salió el nombre de Vicky y las dos colaboradoras (la mujer de Joaquín del Betis y otra que es cantante) pusieron una cara y soltaron unos comentarios que parece que no quieren que vuelva Vicky al programa!!! Y fueron compañeras de programa, trabajaron juntas...

Back