Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pues cuando lo anunciaron, primero hicieron un juego en el programa a ver si los demás colaboradores adivinaban quién le iba a sustituir, salió el nombre de Vicky y las dos colaboradoras

(la mujer de Joaquín del Betis y otra que es cantante)
Susana y Laura Gallego

pusieron una cara y soltaron unos comentarios que parece que no quieren que vuelva Vicky al programa!!! Y fueron compañeras de programa, trabajaron juntas...
sí pero es que Vicky es insoportable

Hola, primas! No he participado en este hilo nunca, pero sentía la imperiosa necesidad de comentar por aquí lo mala comunicadora y entrevistadora que me parece. Es que no junta una frase de 5 palabras seguidas en las entrevistas que hace en "A solas con...", todo es "Sabes... Tú has tenido qué.... Me entiendes... Claro...". Buf... Me resulta insoportable 😂 Escucho algunas de sus entrevistas si el invitado me interesa o me resulta interesante, pero madre mía... Jajajaja.

Hola, primas! No he participado en este hilo nunca, pero sentía la imperiosa necesidad de comentar por aquí lo mala comunicadora y entrevistadora que me parece. Es que no junta una frase de 5 palabras seguidas en las entrevistas que hace en "A solas con...", todo es "Sabes... Tú has tenido qué.... Me entiendes... Claro...". Buf... Me resulta insoportable 😂 Escucho algunas de sus entrevistas si el invitado me interesa o me resulta interesante, pero madre mía... Jajajaja.
Sí!!!es horrible ,infumable . Y ,aparte ,todo lugares comunes y chorradas varias,son soporíferas ,las entrevistas ..
A veces va alguien mínimamente carismático,y ni con eso ....

Es porque no ha tenido la oportunidad, desde que consiga un patrocinio para operaciones, va a superar a la madre
No creo que sea cuestión de que le salga gratis, tienen dinero como para pagárselo entre la madre y el padre. Si o mira la cara de la mujer del padre, la Troconis no parece ella.
Quizá le den miedo los quirófanos

Adjuntos

• IMG_4276.jpeg
    IMG_4276.jpeg
    180,7 KB · Visitas: 127
  • IMG_4278.jpeg
    IMG_4278.jpeg
    166,4 KB · Visitas: 94
  • IMG_4279.jpeg
    IMG_4279.jpeg
    194,7 KB · Visitas: 68
  • IMG_4280.jpeg