Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Hola, primas! No he participado en este hilo nunca, pero sentía la imperiosa necesidad de comentar por aquí lo mala comunicadora y entrevistadora que me parece. Es que no junta una frase de 5 palabras seguidas en las entrevistas que hace en "A solas con...", todo es "Sabes... Tú has tenido qué.... Me entiendes... Claro...". Buf... Me resulta insoportable 😂 Escucho algunas de sus entrevistas si el invitado me interesa o me resulta interesante, pero madre mía... Jajajaja.
Es uno de los podcasts más escuchados de todas las plataformas en las que está, y yo la verdad es que no lo entiendo. Escucho alguno, cuando el personaje entrevistado me gusta, pero en general no me atraen los invitados, y el nivel de la conversación es lamentable.

Bueno el vestido de novia de Vicky diseñado por ella misma era también tela

Vicky se casó con un vestido de Pepe Jiménez, bastante discreto para lo que ella es actualmente. Aún faltaban años para que se dedicara a perpetrar diseños.

PD. Rinoplastia tiene, igual que engrosamiento de labios y alguna técnica para acentuar los pómulos.

Adjuntos

• Screenshot_20250416-144127~2.png
    Screenshot_20250416-144127~2.png
    713,3 KB · Visitas: 192
Vicky se casó con un vestido de Pepe Jiménez, bastante discreto para lo que ella es actualmente. Aún faltaban años para que se dedicara a perpetrar diseños.

PD. Rinoplastia tiene, igual que engrosamiento de labios y alguna técnica para acentuar los pómulos.
Pero ella diseñó su traje, al menos eso dijo siempre. Pepe Jiménez puso su taller y nombre.
Anda que no se ha hecho cosas en la cara desde entonces