Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Qué edad tendrá esta señora? Que si ,que cada quien se puede vestir cómo quiere y cómo puede, pero hay modas que te hacen ver tan femenina y tan actual que estos outfits me parecen muy pero que muy chonis🤦‍♀️

41 o 42 ( no sé si los ha cumplido ya).

Es choni total, y soy firme defensora de que cada uno vista cómo le dé la gana...

Última edición:
Vaya pintas la herminisima

Son muy vulgares, muy ordinarias ,van con aires de grandeza y son las hijas de un viejo que olía a whisky y la whiskera a la que se beneficiaba. Tiene que ser el centro de atención donde van, pero son cutres, horteras y sin saber estar, se amparan en la gracia de ser andaluzas y avergüenzan y arrastran el nombre de Andalucía.

Me quieres decir que es la misma de la portada del reality ??
En serio teniendo casa en El Rocio, estando en el ambiente que venden de Sevilla, no había escuchado nunca a Rocio Jurado??? Vamos allá con la tomadura de pelo.
A la niña no la contrata ni El Tato y no saben que inventarse a ver si vende algo.
Cuando crees que no te pueden dar más vergüenza ajena, van y lo bordan

Adjuntos

• IMG_7964.png
    IMG_7964.png
    1 MB · Visitas: 28
Me quieres decir que es la misma de la portada del reality ??
En serio teniendo casa en El Rocio, estando en el ambiente que venden de Sevilla, no había escuchado nunca a Rocio Jurado??? Vamos allá con la tomadura de pelo.
A la niña no la contrata ni El Tato y no saben que inventarse a ver si vende algo.
Cuando crees que no te pueden dar más vergüenza ajena, van y lo bordan

Está siempre igual. No sé dónde la han tenido metida. Una vez dijo que no había ido nunca a una cabalgata de Reyes, luego dice que la Semana Santa no le gusta, ni la feria, ni ir de tapas, ni la playa, ni la piscina. A ver… qué para gustos los colores pero me sorprende mucho todo de esta chica, parece que no ha salido de casa cuando era pequeña. No sé si me he explicado.