Qué edad tendrá esta señora? Que si ,que cada quien se puede vestir cómo quiere y cómo puede, pero hay modas que te hacen ver tan femenina y tan actual que estos outfits me parecen muy pero que muy chonisAsi se ha subido al avion.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué edad tendrá esta señora? Que si ,que cada quien se puede vestir cómo quiere y cómo puede, pero hay modas que te hacen ver tan femenina y tan actual que estos outfits me parecen muy pero que muy chonisAsi se ha subido al avion.
Qué edad tendrá esta señora? Que si ,que cada quien se puede vestir cómo quiere y cómo puede, pero hay modas que te hacen ver tan femenina y tan actual que estos outfits me parecen muy pero que muy chonis
52, tiene que rentabilizar el Ozempic. Y sí ,el que quiere ser vulgar que lo sea41 o 42 ( no sé si los ha cumplido ya).
Es choni total, y soy firme defensora de que cada uno vista cómo le dé la gana...
52, tiene que rentabilizar el Ozempic. Y sí ,el que quiere ser vulgar que lo sea
Si, claro que vista como le de la gana. Pero ese short? Un poco vulgar.41 o 42 ( no sé si los ha cumplido ya).
Es choni total, y soy firme defensora de que cada uno vista cómo le dé la gana...
Vaya pintas la herminisima
Me quieres decir que es la misma de la portada del reality ??
En serio teniendo casa en El Rocio, estando en el ambiente que venden de Sevilla, no había escuchado nunca a Rocio Jurado??? Vamos allá con la tomadura de pelo.
A la niña no la contrata ni El Tato y no saben que inventarse a ver si vende algo.
Cuando crees que no te pueden dar más vergüenza ajena, van y lo bordan