- Calificaciones
- 153.123
Yo a esta chica la he conocido al hilo del escándalo de su nuevo novio y alucino con lo de "influencer".
Yo creo que no es necesario, ni mucho menos, ser un pibon para ser influencer, al contrario, casi que agradezco ver a chicas normales, unas altas y delgadas, pero otras bajitas, o gorditas, o sin pecho o con mucho pecho...en Instagram.
De hecho, sigo a una francesa que dista mucho de ser guapa o de tener cuerpazo,pero a mí es de las que más me gustan:
-porque no se da ínfulas, y eso que ella si vive de su ig y de su blog
-porque no retoca sus fotos. Bueno si, evidentemente juega con la saturación, etc,y cuelga las mejores, pero no se quita papada ni muslos. Ella hace su ejercicio para intentar mantenerse bien, pero se asume.
-porque tiene un estilo claro. No se pone cualquier cosa porque esté de moda o sea de marca.
-porque se lo curras. Hace fotos curradas de looks, edita sus fotos, pública a menudo en el blog, sus post proponiendo looks llevan su trabajo, mezcla prendas claras y baratas...
Vamos, que me encantan las influencer con barriguita siempre y cuando se lo curren
¿Quien es esta chica @Hele ? Me gustaría ver su ig