Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

49748597_389329638492208_201172008190986153_n.jpg

Qué tristeza que esta chica solo sepa sacar lo material (gafas, ropa, tratamientos absurdos para 19 años, etc).(n)(n) Su vida debe de ser monótona a tope, mismos sitios con la misma gente....No sé mujer; trata de hacer amistad con alguien de clase aunque sea para el período universitario.:unsure:

Qué tristeza que esta chica solo sepa sacar lo material (gafas, ropa, tratamientos absurdos para 19 años, etc).(n)(n) Su vida debe de ser monótona a tope, mismos sitios con la misma gente....No sé mujer; trata de hacer amistad con alguien de clase aunque sea para el período universitario.:unsure:
en realidad tiene una vida bastante vacía. Porque amig@s no tiene de su edad; la relación que tiene con su familia materna no es muy normal, es muy rarita, y desde luego tampoco es sana; el "querido" que se ha "echao" en las circunstancias que se han dado; sólo quiere cosas de marcas, y mostrarlas en Ig,...

Mi opinión es que esta niña está públicamente en Ig para suplir las carencias de amistades que tiene, con los "like" y comentarios de la gente, "rellena" ese vacío de amigos que tiene.

Esta mañana subió esta foto y la eliminó a los pocos minutos y ponía que sólo le quedaban 3 días de vacaciones... lleva de vacaciones, por lo menos, el 1º año de carrera y el 2º.

2im9mqa.jpg

aritina_jose_y_carli Por qué la quitaste si estás preciosa??? ❤️❤️❤️❤️

soniaperest A que te dedicas aparte de las fotos, estudias algo?
albadiazmartin @soniaperest voy a la universidad, si

peregrinalcala A mi no me gustas corres mucho

Back