Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

@Rosa-Rosae comparó la.foto de Alba vestida de naranja con un personaje de la serie "V"; llamado Diana. @Marga.Rita.Cantaora amablemente nos ha hecho un cara a cara virtual. A la izquiera Alba, a la derecha Diana, que comía ratones en la citada serie:)
Me quedo con Diana de largo. La otra me parece más extraterrestre que Diana todavía. (Para las que no conocieron la serie, se trataban de unos lagartos extraterrestres con pinta de humanos, pero que cuando se rasgaban la piel eran lagartos por dentro. Y comían ratones.)

Diana!!! la mejor mala del universo (y además de verdad aunque le salía todo comoel culete de mal, pobrecica mi lagarta...!!!). Si me queréis, no compararla!!! que nuestra particular lady Di galáctica era soldada Y científica! una lagarta de pro, con estudios y educación, con un objetivo vital!! (aunque fuera comer bichos y seres humanos). Yo de ser reptil, quisiera ser ella, que sí levantaba pasiones (malas, pero las levantaba y no me digáis que no la admirábamos un poquitito....ese uniforme, ese cardado con purpurina, ese maquillaje recargad en su falsa piel, ese modo de gruñir y escupir veneno...). A Diana sí merecería seguirle la pista por instagram (suspiro). En cambio hay que conformarse con...lo que hay....

subido al foro de prensa por @Bailarina

qmd-bailarina-016-jpg.913107

qmd-bailarina-017-jpg.913109

Back