La niña es un sollito; debe cambiar de peluquería; él es un petardo, y me parece muy rara su relación.
perdón, queridas y bienamadas compis cotis...¿què significa sollito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La niña es un sollito; debe cambiar de peluquería; él es un petardo, y me parece muy rara su relación.
Hiba le ha hecho este comentario?!?!
Hay que ver qué descubrimientos está haciendo la muchacha a los 19 años: un día son los museos, otro el senderismo.... A ver cuándo descubre la literatura, la numismática o la astronomía y se deja de tanta tontería.
no, es una publicación que Hiba ha colgado en su Ig y Mollete lo ha capturado y lo ha publicado en su Insta storyHiba le ha hecho este comentario?!?!. Si acabaron fatal con ella.
con Hiba se llevan fenomenal todas las Martín-BerrocalHiba le ha hecho este comentario?!?!. Si acabaron fatal con ella.
Pues yo tenía entendido que no se llevaban a raíz de que Hiba le quitó el churri a la tita Rocío. Eran unos hermanos que bailaban o algo así.con Hiba se llevan fenomenal todas las Martín-Berrocal
que va! ni siquiera por ese motivo se han dejado de llevar. Se llevan muy bien y salen juntas y todo!Pues yo tenía entendido que no se llevaban a raíz de que Hiba le quitó el churri a la tita Rocío. Eran unos hermanos que bailaban o algo así.