Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

y no le interesa al mollete perder los 4 seguidores que tiene...es que alguna vez he estado a punto de decirle algo sobre los estilismos, pero paso de que me bloquee. jajaja..ya me pasó con maripauli (paula echavarría esa GRAN actriz).
Yo también pensé en ponerle algo pero luego pensé que era una cría en el fondo y además que si me bloquea qué hago zeñoooooo!!!????
Aparte que yo IG lo uso solo para seguir, no acepto solicitudes de familiares. Hace una semana mi cuñada me hizo mucha gracia porque le enseñe una foto de Vaga Royo y otra de Coki (Ella sigue la historia también por la crónica rosa de Losantos) y me dijo " hija****no quieres ver fotos de tus sobrinas y de éstas sí "Jajajaja

Una preguntilla, que yo de Instagram no entiendo: ¿si alguien bloquea a 10 seguidores, en su cómputo de seguidores tiene 10 menos? ¿O siguen contando aunque no puedan interactuar con la persona en cuestión?

No son ni las 5 de la tarde y ya está metida en el Tacha!! Se nota que después de acabar las clases no le dedica tiempo a los estudios en su casa.

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com
y después del Tacha...a no hacer nada!! Por cierto, desde principio de la semana pasada no ha vuelto a "asomarse" por el gimnasio parece

47585703_2417725518297771_5949536433013064122_n.jpg

Una preguntilla ¿si alguien bloquea a 10 seguidores, en su cómputo de seguidores tiene 10 menos? ¿O siguen contando aunque no puedan interactuar con la persona en cuestión?
cuando bloqueas a un seguidor, al dar a bloquear automáticamente ya le eliminas de tus seguidores y no puede volver a seguirte, ni ver lo que publicas o comentas. Así que si bloqueas pierdes seguidores.

y después del Tacha...a no hacer nada!! Por cierto, desde principio de la semana pasada no ha vuelto a "asomarse" por el gimnasio parece

47585703_2417725518297771_5949536433013064122_n.jpg
y ahora está fuera de su casa,... vamos que no ha hecho nada en todo el día. supongo que en su universidad con asistir a clase ya estás aprobada porque yo no lo veo normal que esta niña lleva 2 cursos en la universidad y nunca está sentada estudiando.

Lo que se tiene que retorcer en las fotos para salir medianamente delgada o con la barriga plana
Todas lo hemos hecho alguna vez, alba, no descubres nada nuevo hija, esa postura estirada y retorcida te deja cinturita sin michelin, ti y a mi y a todas

Nos ha salido contorsionista la niña

Back