vive en Madrid de alquiler, en la misma casa en la que se instaló cuando llegó y en la que vivieron Paulina Rubio y Colate, en el Viso. Aunque he leído en el artículo de Vanitatis que os dejo, este comentario:
ALVORMENLECTOR INFLUYENTEDESDE 10.02.2009946 COMENTARIOS
#2
2012-11-15 15:44:32 HDENUNCIAR COMENTARIO
Una pequeña matización, la casa no está en el Viso, está en la colonia de al lado que se llama Cruz del Rayo.
Vicky Martín Berrocal, nuevas ilusiones y cambios en su vida
Ha abierto su nueva tienda en Sevilla y se ha instalado con su hija Alba en Madrid, en la casa en la que vivieron Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' y Paulina Rubio.
https://www.diezminutos.es/famosos-...uevas-ilusiones-y-cambios-en-su-vida/?slide=1
Los negocios inmobiliarios de Vicky Martín Berrocal y Colate
https://www.vanitatis.elconfidencia...ios-de-vicky-martin-berrocal-y-colate_515355/
AUTOR
KIKE CALLEJA
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
15/11/2012 06:00 - ACTUALIZADO: 01/12/2014 17:39
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera ya no tienen ningún bien material en común. La semana pasada la pareja firmó la venta del chalet que ambos tenían en el lujoso barrio madrileño de El Viso. Esta propiedad, que la pareja tenía en común escriturada a nombre de la sociedad Rubitos Avanti S.L, constituida el 27 de noviembre de 2007, ha pasado a manos de un anónimo adinerado. Según el entorno de la cantante, ninguno de los dos recibirá ni un euro por la venta. Todo el dinero irá destinado a sufragar la hipoteca que solicitaron para su adquisición hace ahora cinco años.
La sorpresa la ha dado Vicky Martín Berrocal, que será la próxima inquilinade dicho inmueble. La diseñadora tiene pensado alquilar la vivienda al nuevo propietario. Hace tan sólo unas semanas, justo cuando la sevillana regresó de un viaje a Hong-Kong, fue vista entrando en el chalet en compañía de Colate. Vanitatis se puso en contacto con ella y estas fueron sus declaraciones sobre este asunto: “No la he comprado. Lo que no quiere decir que dentro de un mes no viva en esa casa”. Colate ha mediado entre el nuevo propietario y su amiga diseñadora para que ella sea la nueva inquilina.