Lucie Lucas recula tras acusar de agresión sexual a Victoria Abril: "Me sentí traicionada y abandonada"
La intérprete francés ha querido aclarar sus palabras después de la denuncia
Hace algunos días, el mundo del cine se vio envuelto en una nueva polémica. La actriz y modelo francesa Lucie Lucas acusó de una supuesta agresión sexual a Victoria Abril.
La intérprete aseguró que la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' perpetró las molestias a varios compañeros de reparto. Cabe recordar que las dos hicieron de madre e hija en la serie 'Clem'.
ucie Lucas utilizó las redes sociales para hacer pública su denuncia, después de que Abril apoyara a Gérard Depardieu: "¡Qué vergüenza!
¿Quieres que hablemos de tus numerosas agresiones, incluidas las sexuales, a tus compañeros? ¿Eh, Victoria? Basta ya de tonterías".
Después de eso, Victoria Abril decidió no conceder ninguna declaración. Sin embargo, en 'TardeAR', el programa de Telecinco presentado por Ana Rosa,
Leticia Requejo aseguró que la actriz española "no sabía de lo que le estaba hablando". Eso sí, pidió que no le volvieran a escribir porque no tenía nada que decir: "La he notado un poco enfadada", indicó la colaboradora del espacio televisivo.
Lucie Lucas explica los motivos de su ataque a Victoria Abril
Tras todo el revuelo generado por aquella denuncia, Lucie Lucas ha reculado. En declaraciones para France Info,
la intérprete gala ha querido aclarar sus palabras sobre Victoria Abril después de que esta última apoyara públicamente a Gérard Depardieu: "No es a quien quiero acusar... Tuve como un torrente de sangre. Quizás me lo permití porque ella es mi 'madre' de cine y me sentí profundamente traicionada y abandonada".
El objetivo de Lucas era otro, ya que pretendía denunciar algo muy concreto. "El sentimiento de impunidad total entre algunas personas, en particular entre las de la generación de Gérard Depardieu y Victoria Abril, s
e permiten tiranizar conjuntos enteros y comportarse de maneras que no son admisibles o incluso ilegales", ha asegurado la actriz y modelo francesa al mencionado medio galo.