Victoria Federica. Entrevista en el Hormiguero

Se la ve una chica normal y no ha estado mal en la entrevista, pero....
Estoy 100% segura de que en CR no ha gustado y que le van a dar un toque (si es que no se lo han dado ya).
Por regla general, no gusta que cualquier familiar se deje ver públicamente y de forma extra-oficial.
A los Ortiz-Rocasolano se les tuvo que parar los pies y muy a pesar de Letizia.
En Casa Real se van a tener que aguantar cuando la primera que dio la nota fue otra sobrina y, precisamente, por parte de Letizia.
Y hay otro miembro de la familia que se deja ver publicamente, ademas tambien de manera profesional, que es Pablo, y no parece que eso moleste tanto.
A parte, mirando en la anterior generacion, su tia Cristina se caso con un jugador de balonmano y no parecia molestar, pues lo apoyaban en los partidos tambien.
Y ya mirando los hijos de las otras infantas, alguno tambien estaba siempre en la prensa del corazon, uno se caso con una modelo (Laura Ponte),

Se la ve una chica normal y no ha estado mal en la entrevista, pero....
Estoy 100% segura de que en CR no ha gustado y que le van a dar un toque (si es que no se lo han dado ya).
Por regla general, no gusta que cualquier familiar se deje ver públicamente y de forma extra-oficial.
A los Ortiz-Rocasolano se les tuvo que parar los pies y muy a pesar de Letizia.
Me parece que a esta chica no hace falta darle indicaciones.
Por otra parte es la única noble por los cuatro costados (junto a su hermano) entre todos sus primos. Sea útil o no, es lo que hay.

Pues eso, una chica normal, tirando a insustancial y algo simple que está en un programa donde suele ir gente con cierto talento, a la que no se le conoce talento especial alguno, ni grande ni chico, peeeero que está ahí por ser de la familia que es, y que pudiera ser Jefa del Estado, en caso de tragedia, claro.

Nunca la había escuchado y me ha parecido bastante sencilla, natural y hasta simpática. No parece la pija estirada que lleva cara de huele **** , habría que verla en un ámbito donde le hicieran preguntas de otro tenor más intimistas e intelectuales a ver qué sustento tiene.

Nunca la había escuchado y me ha parecido bastante sencilla, natural y hasta simpática. No parece la pija estirada que lleva cara de huele **** , habría que verla en un ámbito donde le hicieran preguntas de otro tenor más intimistas e intelectuales a ver qué sustento tiene.
Ninguno, ya te lo digo.
La pobre esta completamente perdida en cuanto a su futuro se refiere y no es la única de los sobrinos del rey que esta en esa situación. Alucino porque han podido acceder a cualquier tipo de formación y son totalmente ineptos. Eso si, ella es buena niña, muy tímida y con pocos recursos a nivel conversacional, no se expone mucho debido a sus limitaciones y ella es consciente.

Ninguno, ya te lo digo.
La pobre esta completamente perdida en cuanto a su futuro se refiere y no es la única de los sobrinos del rey que esta en esa situación. Alucino porque han podido acceder a cualquier tipo de formación y son totalmente ineptos. Eso si, ella es buena niña, muy tímida y con pocos recursos a nivel conversacional, no se expone mucho debido a sus limitaciones y ella es consciente.
Por desgracia eso sucede mucho en familias adineradas, que muchos de los vástagos no son nada en la vida teniendo todas las posibilidades del mundo. Es muy duro estudiar y prepararse, pero además tampoco tienen aliciente pues su vida es a regalo y encima les llega dinero fácil. En casa tampoco han visto esfuerzo ni pasión por alguna rama de conocimiento en concreto, ni se han codeado con profesionales de prestigio...

Entrevista una auténtica basura

Ella fea para decir basta, por mucha altura que tenga no tiene porte ni presencia

Una parásita vaga, chupoptera y vividora

Sin profesion ni oficio ( ser influencer no es trabajar)
menos la presencia y lo de fea, que no lo es el resto de acuerdo

menos la presencia y lo de fea, que no lo es el resto de acuerdo
De todo lo que podría criticársele, ser fea no es una de esas cosas. Naces con un físico y es lo que te toca, no haces nada para ser linda ni tienes mérito alguno en eso ni es criticable que no tengas una belleza hegemónica . Eres como eres y ya. Vivimos en un mundo donde la belleza física está sobrevalorada, una persona puede ser bellísima simplemente por su personalidad.

Hablando, por su manera de vocalizar y la entonación me ha recordado a la chica aquella que se hizo un lío, metió fuego a unas casas y luego decía:
"La he liado parda". No sé traerlo, pero me la ha recordado."
Le resta mucho atractivo.
La entrevista aburridilla, la fideguá muy buena.