Victoria Federica. Entrevista en el Hormiguero

No t
No me parece fea para nada, una chica normal, muy alta y simpática, sencilla.
De las nietas de Don Juan Carlos y Doña Sofia, no hay duda que la bonita es Irene, Sofia es feucha y Leonor se ve linda delgada pero se tira unos kilos y se ve Borbón 2 Sicilias total, muy parecida a la Condesa de Barcelona de joven, la pobre se ve que no sacó los genes delgados de la madre y tias Ortiz y van a tener que luchar toda la vida con los kilos demás, lo mismo Sofia que en Mallorca se vio bien rellenita, como Leonor. Simpáticas las dos.
No todo en la vida es ser linda según los parámetros de la moda y los medios.

¿perdida?
Con el dinero que tiene y tendrá se puede pagar un guía.
No está tan perdida como a algunos les gustaría.
Pues depende de qué consideres tú que es estar perdida. Yo no sé el caso particular de ella, pero para mí una joven de veintitantos que se dedica a sacarse fotos, ir a fiestas, estar pendiente de cómo luce y de tener seguidores estando en el candelero es una apuesta a corto plazo y muy frívola. Hay muchas chicas así hoy en día. Está bien, puede que dinero no les vaya a faltar nunca, pero no tienes profundidad ni un sentido más elevado, estás pendiente de la ropa y de cómo luces. Genial mientras tienes veinte pero eso no te dura para siempre. Luego envejeces y no sabes qué hacer de tu vida.

En Casa Real se van a tener que aguantar cuando la primera que dio la nota fue otra sobrina y, precisamente, por parte de Letizia.
Y hay otro miembro de la familia que se deja ver publicamente, ademas tambien de manera profesional, que es Pablo, y no parece que eso moleste tanto.
A parte, mirando en la anterior generacion, su tia Cristina se caso con un jugador de balonmano y no parecia molestar, pues lo apoyaban en los partidos tambien.
Y ya mirando los hijos de las otras infantas, alguno tambien estaba siempre en la prensa del corazon, uno se caso con una modelo (Laura Ponte),
Claramente, lo de Carla Vigo esta fuera de su control y hablamos de una chica que no esta bien. Si por Casa Real fuera, no salia en ningun lado. Solo está ligada a los Borbones por el matrimonio de su tia, nada mas.

Beltran Gomez Acebo nunca dio una entrevista a la prensa del corazon ni a la TV ni responde casi nunca a los reporteros, es mas huia de todo tipo de prensa.

Urdangarin en cuanto se caso, fuera de las canchas. Retiro oficial a nada de la boda. le dejaron las Olimpiadas y poco mas. Y solo hablaba de balonmano, deporte al que se habia dedicado toda su vida.

No se si ves comparable que un primo, Pablo, juegue profesionalmente al balonmano y que si habla con la prensa deportiva hable en calidad de jugador y que la otra prima, Victoria, se dedique a hacer photoshoots de moda e ir a programas como "socialité" a la que solo llaman por ser la sobrina del rey. Para mi no es equiparable ni de lejos y tarde o temprado, Zarzuela le dará un toque o lo frenará.

Tienes razon en todo pero lo realmente triste, en mi opinion, es que estudiar y prepararse NO ES TAN DURO cuando todo lo demas va sobre ruedas.

Estamos hablado de poder ir a los mejores colegios, el que quieran, donde quieran, profesores particulares para cualquier asignatura que pudieran necesitar en casa o les lleva el chofer, con nannies inglesas o au pairs desde pequeños, todos pueden o podrian ser bilingues, extraescolares: las que quieran, campamentos en EEUU, Escocia o Francia para idiomas en verano, conservatorio, profesora particular de cualquier instrumento que les pudiera interesar, ballet? pues ballet, profesores de cualquier deporte que les venga bien...

Todo ello con todo lo demas resuelto, padres que no es que tengan trabajos absorventes, casa amplias con todas las comodidades y con espacio y medios tecnicos para estudiar.

Aqui solo hacian un poquitito de motivacion, un poquito de voluntad propia, un poquitito de orientacion de sus padres y ya. Pero es que a ninguno de los Marichalar les parece gustar o motivar nada. Y de los Urdangarin, al mayor y a la pequeña los veo bastante perdidos. Al menos a uno le encanta el balonmano y juega y el otro, el mas rubiales, a es se le ve un poco mas orientado.
Tienes razón, yo me quería referir al estudiar en sí, el encerrarte en casa unas horas todos los días, y dejar de lado eventos, salidas, viajes y demás. Estar centrado en eso varios años es casi impensable para ellos. Vamos, ni se lo plantean siquiera. Es más, añado que mucha juventud hoy día, siendo de clases medias lleva un ritmo frenético de planes, dentro de sus posibilidades, pero no dan la entrada por la salida y están descentrado, así que estos ni te cuento...

Claramente, lo de Carla Vigo esta fuera de su control y hablamos de una chica que no esta bien. Si por Casa Real fuera, no salia en ningun lado. Solo está ligada a los Borbones por el matrimonio de su tia, nada mas.

Beltran Gomez Acebo nunca dio una entrevista a la prensa del corazon ni a la TV ni responde casi nunca a los reporteros, es mas huia de todo tipo de prensa.

Urdangarin en cuanto se caso, fuera de las canchas. Retiro oficial.

No se si ves comparable que un primo, Pablo, juegue profesionalmente al balonmano y que si habla con la prensa deportiva hable en calidad de jugador y que la otra prima, Victoria, se dedique a hacer photoshoots de moda e ir a programas como "socialité" a la que solo llaman por ser la sobrina del rey. Para mi no es equiparable ni de lejos y tarde o temprado, Zarzuela le dará un toque o lo frenará.
Por supuesto que es incomparable ser un deportista profesional que se limita a hablar de deporte que ser una socialité como V o alguien que trabaja de sobrina de como C. V, además, tiene más compromiso que C por ser hija de infanta y nieta de rey.

Tienes razón, yo me quería referir al estudiar en sí, el encerrarte en casa unas horas todos los días, y dejar de lado eventos, salidas, viajes y demás. Estar centrado en eso varios años es casi impensable para ellos. Vamos, ni se lo plantean siquiera. Es más, añado que mucha juventud hoy día, siendo de clases medias lleva un ritmo frenético de planes, dentro de sus posibilidades, pero no dan la entrada por la salida y están descentrado, así que estos ni te cuento...
Para mi, lo de Mari Vicky no tiene perdon de dios. Te gusta el faranduleo y la moda?, pues chica, un añito o dos al Marangoni en Milan o si eso se le hace cuesta arriba, su padre o su madre coge el telefono y la ponen a hacer unas practicas en LVMH y despues un puestito con titulo rimbombante donde no haga gran cosa pero viaje a todos los desfiles y fiestas de las firmas, salga en todas las fotos con otros royals y celebrities, "supervise" editoriales o al menos este alli recibiendo al fotografo mega importante y ya esta, no solo vida resuelta, un poco de vidilla cosmpolita y hasta puede que encuentre al futuro marido con posibles que estan todos buscando desesperadamente para colocarla de una vez.

Su equivalente en mi generacion fue Simoneta. La colocaron con el heredero de Galerias Preciados y hala, a Cartier.

Podría dedicarse a cosas más sustanciales como prestar su imagen para alguna causa de peso y hacer algo interesante para el bien común. Caramba, algún proyecto para el bienestar animal o contra alguna enfermedad, hay montones de cosas.

Urdangarin en cuanto se caso, fuera de las canchas. Retiro oficial a nada de la boda. le dejaron las Olimpiadas y poco mas. Y solo hablaba de balonmano, deporte al que se habia dedicado toda su vida.

Urdangarin jugo después de casarse
Recuerdo los JJOO de Sidney con la familia real en las gradas y ya con algún hijo en este mundo.
Tanto que se llevo medalla
Aguanto unos 3 años más.

Urdangarin jugo después de casarse
Recuerdo los JJOO de Sidney con la familia real en las gradas y ya con algún hijo en este mundo.
Tanto que se llevo medalla
Aguanto unos 3 años más.
Pero no vas a comparar un deportista de elite que participa en los juegos olímpicos con una socialité que sale en entrevistas de cotilleo, ni remotamente lo mismo.

Pero no vas a comparar un deportista de elite que participa en los juegos olímpicos con una socialité que sale en entrevistas de cotilleo, ni remotamente lo mismo.
Por supuesto
Urdangarin tiene todos los claroscuros del mundo
Pero era muy buen deportista con una carrera brillante de premios
Ahora entre las chicas jóvenes no está de moda ser modelo
Esta de moda ser influensrr y generar contenido en redes
Acudir a eventos, hacer publicidades, colaboraciones en marcas, ir a protocolo, hacer alguna portada, ir a desfiles,alguna cosa en tv..
Y a poder ser ganarse la vida con ello.
Algo que ni nos imaginábamos hace 10 o 15 años.
Y que conste que algunas se ganan muy bien la vida.

Por supuesto
Urdangarin tiene todos los claroscuros del mundo
Pero era muy buen deportista con una carrera brillante de premios
Ahora entre las chicas jóvenes no está de moda ser modelo
Esta de moda ser influensrr y generar contenido en redes
Acudir a eventos, hacer publicidades, colaboraciones en marcas, ir a protocolo, hacer alguna portada, ir a desfiles,alguna cosa en tv..
Y a poder ser ganarse la vida con ello.
Algo que ni nos imaginábamos hace 10 o 15 años.
Y que conste que algunas se ganan muy bien la vida.
Quitando lo que ocurrió después, en ese momento Urdangarín era un atleta, era un orgullo tener a un deportista de elite en una flia real. Lo mismo ocurriría si el yerno o la sobrina fuera ingeniera, científica o ajedrecista multipremiado. Ahora, ser socialité estará muy de moda pero es algo totalmente insustancial y carece de todo lustre, no creo que a ninguna flia real le encante que un miembro se dedique a ello.

Quitando lo que ocurrió después, en ese momento Urdangarín era un atleta, era un orgullo tener a un deportista de elite en una flia real. Lo mismo ocurriría si el yerno o la sobrina fuera ingeniera, científica o ajedrecista multipremiado. Ahora, ser socialité estará muy de moda pero es algo totalmente insustancial y carece de todo lustre, no creo que a ninguna flia real le encante que un miembro se dedique a ello.
Por supuesto
Si Victoria por decir algo fuera pianista o fuera de la élite de la hípica
Sería otra cosa
Pero ella está encantada de conocerse.