Pero de verdad veis a merce gastando dinero en test de ovulación? Por que yo no.... A saber a que método se pasó para quedarse, con ella me lo imagino todo, hasta como en la época victoriana, una esponja marina empapada en vinagre, con lo fan que es ella del vinagre... ?????Y respecto a las recetas y perdonad primas que tengo los exámenes cerca y voy con atraso en los videos... Esa lasaña era pura pasta, si con las espinacas que había solo hubiera rellenado yo una sola capa, imaginaros ella que rellenó 7 u8, es que es tacaña para todo, que tía!!!!! Y lo del fregadero blanco pues tiene explicación, las cosas blancas por lo general suelen ser más baratas, merce en su línea!
Como ha dicho una prima antes, el camisón blanco que le llega por los tobillos puede ser un buen método también jajajajjajajajajajajajjaja
Ella creo que quiere dar la imagen de hippie progre pero me recuerda más a los Amish aislados de la sociedad y en búsqueda continua de no depender del sistema usando sus métodos de hierbajos para no tener que ir al médico porque son el demonio.
La lasaña es ????... Ella se creerá que por ponerle una bolsa entera de espinacas ya va servida para toda la lasaña cuando una bolsa de esas se queda en literalmente nada una vez lo pasas por la sartén xDDD
Encima dice "vosotros podéis ponerle menos salsa pero a mí me gusta así para que quede jugosita" pero si eso era cemento!! Para colmo dice que está mejor de un día para otro xD
Edito: VIDEO nuevo!! Voy por partes xD
1-Hace un bizcocho de plátano que sacó el otro día en stories de Instagram, sacó la receta del canal "cocina para todos" pero modificó algunas cosas, me parece FATAL que ni lo mencione en el vídeo y ponga la receta como si fuera suya (en Instagram si lo dijo).
Dice que su kitchenaid "es de las que tiene el precio más barato" (a esta chica se le olvida hablar? Qué expresiones tiene...) y no llega a 400 euros. Alguna vez ha dicho que ella estudió pastelería y la usa mucha.
Qué queréis que os diga, las recetas que ha compartido por ahora son simplísimas, nada profesionales y se podrían hacer perfectamente a mano... Siempre hace galletas, bizcochos o pan, rara vez monta nata o hace buttercream (que se podría hacer perfectamente con unas varillas eléctricas que valen 8 veces menos que el robot ese pero claro...es minimalista y le facilita la vida de hacer nata montada 2 veces al año, amortizadisimo xD. Le gusta entonces cocinar o comérselo? Yo creo que hasta ha perdido el interés en cocinar porque viendo los comistrajos que perpetua...ya dejó caer hace unos meses que puede que se compren la Thermomix próximamente porque así "se motiva a cocinar".
2-Desastre que dejan en la cocina para 4 cosas que hacen 2 personas xDD menos mal que tienen "pocas cosas"
3-Cuántos años tiene esa bata?
4-Otra vez limpiando el fregadero...
No se...todo esto me hace pensar, puede que Merceditas esté un poco depre? Ese cansancio constante, ese poco interés por cosas que antes le apasionaban (cocinar), ese desgaste físico (más allá del embarazo, viene de largo)...