- Calificaciones
- 7.216
Me la imagino cogiendo al gato y sacudiéndolo encima del lavabo para utilizar el bicarbonato 'sobrante' + los sobres de vinagre del McDonads
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto xDDDD obligará a mudarse a España a la hija para estudiar en la universidad porque sea más barata que en Irlanda? O bien le contará lo absurdo que es estudiar y lo poco que sirve?Mas bien a sus padres, que ella pasará su jubilación en España, pero sus padres la van a pasar en Irlanda
MUERO jajajajajajajajajajajajaajaj "aquí no se tira nada"Me la imagino cogiendo al gato y sacudiéndolo encima del lavabo para utilizar el bicarbonato 'sobrante' + los sobres de vinagre del McDonads
Pues
Si dijo en un video que se sentaba en un taburete en la ducha y Jesus la tenia que levantar... Yo lo veo un poco exagerado también, y justo cuando cambió de empresa se empezó a trabajar desde casa y ya de alta.. Suena a excusa porque tardaba media hora en llegar al trabajo.
Queee? Ni mi madre hace eso. mi madre tiene 68 años, trabaja limpiando casas. Sale de casa a las 5 am y vuelve a las 3 am. Toma 4 transportes al día. Y los fines de semana no se "tira en el sillón a no hacer nada" limpia la casa, cocina, corta el pasto, poda los arboles etc.
Merce estás anémica? Yo ya me hubiera hecho analisis si estuviera cansada todo el dia... esa no es manera de vivir, a los 40 ya te internan en el geriátrico a este paso ???
Video nuevo! Una temática totalmente inesperada
Cierto xDDDD obligará a mudarse a España a la hija para estudiar en la universidad porque sea más barata que en Irlanda? O bien le contará lo absurdo que es estudiar y lo poco que sirve?
BINGAZOSi, lo dice en un video que salia limpiando la ducha, pero no te se decir cual de los 400 es. No se si tendrá anemia, o un embarazo realmente malo, pero a mi me pega más a algo psiológico. No está agusto y se le nota, animicamente y fisicamente.
Para qué estudiar o formarte cuando puedes tirar por tierra los 4 años de Grado en odontología + especialización con un vídeo xDDEstudiar? que es eso?
Para qué estudiar o formarte cuando puedes tirar por tierra los 4 años de Grado en odontología + especialización con un vídeo xDD
]
Alucino que su "sueño" al llegar a Irlanda fuera trabajar en una multinacional tipo Google o empresas por el estilo. Puedo medio entenderlo en ciertas profesiones creativas pero Merceditas? No sé...
Esa es la sensación que me da prima, conoce la realidad del curro de Jesús y eso es lo más top para ella. Todos los amigos que nombra que viven en España tienen una situación desfavorable si la compara con la suya (entendiendo desfavorable el tema económico). No se plantea que puede que esa gente sea infinitamente más feliz que ella? Dejando a un lado el tema económicoPorque solo conoce la realidad de lo que ha trabajado Jesús, y ella diría: esto, esto me gusta, en mi idioma y sentada. No conoce realidad más allá.
Por cierto, dijo que tenía una hernia o ciática o algo, que por eso no podía trabajar de pie, ni siquiera unas horas. Al estar embarazada no le da miedo que se le agrave? porque si no puedes estar de pie 4 horas es que tienes que estar muy jodida...
O excusa quizás...