Vida minimalista

[/QUOTE]
Pues
Si dijo en un video que se sentaba en un taburete en la ducha y Jesus la tenia que levantar... Yo lo veo un poco exagerado también, y justo cuando cambió de empresa se empezó a trabajar desde casa y ya de alta.. Suena a excusa porque tardaba media hora en llegar al trabajo.

Queee? Ni mi madre hace eso. mi madre tiene 68 años, trabaja limpiando casas. Sale de casa a las 5 am y vuelve a las 3 am. Toma 4 transportes al día. Y los fines de semana no se "tira en el sillón a no hacer nada" limpia la casa, cocina, corta el pasto, poda los arboles etc.
Merce estás anémica? Yo ya me hubiera hecho analisis si estuviera cansada todo el dia... esa no es manera de vivir, a los 40 ya te internan en el geriátrico a este paso ???
Video nuevo! Una temática totalmente inesperada

Adjuntos

• Screenshot_20200517-194529.png
    Screenshot_20200517-194529.png
    200,3 KB · Visitas: 68
Queee? Ni mi madre hace eso. mi madre tiene 68 años, trabaja limpiando casas. Sale de casa a las 5 am y vuelve a las 3 am. Toma 4 transportes al día. Y los fines de semana no se "tira en el sillón a no hacer nada" limpia la casa, cocina, corta el pasto, poda los arboles etc.
Merce estás anémica? Yo ya me hubiera hecho analisis si estuviera cansada todo el dia... esa no es manera de vivir, a los 40 ya te internan en el geriátrico a este paso ???

Si, lo dice en un video que salia limpiando la ducha, pero no te se decir cual de los 400 es. No se si tendrá anemia, o un embarazo realmente malo, pero a mi me pega más a algo psiológico. No está agusto y se le nota, animicamente y fisicamente.

Merceditas ha tenido siempre una vida muy "comodona" por lo que aparece. Ha estado trabajando de aupair prácticamente hasta los treinta (salvo algún trabajito esporádico de promotora). Salió de las faldas de mamá para meterse debajo de las de Jesusito así que ha estado respaldada siempre sin necesidad de tener que ganarse las castañas por ella misma.
Creo que por eso se le hace un mundo el trabajo en cuanto se le juntan 4 cosas juntas.

Si, lo dice en un video que salia limpiando la ducha, pero no te se decir cual de los 400 es. No se si tendrá anemia, o un embarazo realmente malo, pero a mi me pega más a algo psiológico. No está agusto y se le nota, animicamente y fisicamente.
BINGAZO

Tiene una disonancia cognitiva y conflicto interno bastante grande. Eso o nos ha mentido como una bellaca siempre y es y será siempre una consumista empedernida

Última edición:
Estudiar? que es eso?
Para qué estudiar o formarte cuando puedes tirar por tierra los 4 años de Grado en odontología + especialización con un vídeo xDD

]

Alucino que su "sueño" al llegar a Irlanda fuera trabajar en una multinacional tipo Google o empresas por el estilo. Puedo medio entenderlo en ciertas profesiones creativas pero Merceditas? No sé...

[/QUOTE]
¿Tu madre duerme 2h? Creo que te has liado con las horas, y si no es así que me done un poco de sangre o algo, que no soy Merceditas pero necesito mis 8h de sueño ?

Para qué estudiar o formarte cuando puedes tirar por tierra los 4 años de Grado en odontología + especialización con un vídeo xDD

]

Alucino que su "sueño" al llegar a Irlanda fuera trabajar en una multinacional tipo Google o empresas por el estilo. Puedo medio entenderlo en ciertas profesiones creativas pero Merceditas? No sé...

Porque solo conoce la realidad de lo que ha trabajado Jesús, y ella diría: esto, esto me gusta, en mi idioma y sentada. No conoce realidad más allá.
Por cierto, dijo que tenía una hernia o ciática o algo, que por eso no podía trabajar de pie, ni siquiera unas horas. Al estar embarazada no le da miedo que se le agrave? porque si no puedes estar de pie 4 horas es que tienes que estar muy jodida...

O excusa quizás...

Porque solo conoce la realidad de lo que ha trabajado Jesús, y ella diría: esto, esto me gusta, en mi idioma y sentada. No conoce realidad más allá.
Por cierto, dijo que tenía una hernia o ciática o algo, que por eso no podía trabajar de pie, ni siquiera unas horas. Al estar embarazada no le da miedo que se le agrave? porque si no puedes estar de pie 4 horas es que tienes que estar muy jodida...

O excusa quizás...
Esa es la sensación que me da prima, conoce la realidad del curro de Jesús y eso es lo más top para ella. Todos los amigos que nombra que viven en España tienen una situación desfavorable si la compara con la suya (entendiendo desfavorable el tema económico). No se plantea que puede que esa gente sea infinitamente más feliz que ella? Dejando a un lado el tema económico

Yo lo único que saco en claro de esta chica es que de minimalista no tiene nada y que sólo le importa la pela. No se ha preocupado de formarse ni de aprender (buscar en Google remedios naturales para limpiar no sirve) así que tampoco avanzará mucho alli donde esté...Y tampoco digo que tenga que estudiar un doctorado ni mucho menos pero ella misma ha dicho que su trabajo no le gusta, pues chica! Qué haces con tu vida!

Respecto a lo de poder trabajar de pie...no creo que aguantara un trabajo físico, aguanta el intelectual y está postrada en el sofá 3 días seguidos así que imagínate...

Back