Vida minimalista

¿Es nomal que esté tan agotada como para pedirse la baja con tan pocas semanas de embarazo? Cuando su trabajo es sentada en casa, he visto a mujeres hasta en el gimnasio con una buena barriga de embarazo o con trabajos activos. ¿Qué le pasa? Parece que está invalida y no embarazada.
Es Merce, nació cansada. Eso sin estar embarazada, imagínatela ahora.

Prima yo creo que los tiros no van por ahí... económicamente estarán bien pero no le llena en absoluto estar allí.

Para emigrar hay que tenerlos muy bien puestos y tener las cosas muy claras y creo que a Merceditas le ha cegado el dólar por mucho que ella diga lo contrario.
No si está claro, ademas que ella tiene algo de depresión. Debería tener cuidado con eso, porque las hormonas te vuelven loca después de dar a luz. Si ya tiene depresión de Antes...espero que se lo haya comentado al médico. En mi primera cita con la matrona fue de las primeras preguntas que me hizo, como estaba de ánimos, es algo muy importante..

Pues yo no he estado embarazada... dicen que los primeros meses son muy malos... Igual si ha tenido un comienzo un poco chungo, además de lo flojita que es ella...
Si dijo en un video que se sentaba en un taburete en la ducha y Jesus la tenia que levantar... Yo lo veo un poco exagerado también, y justo cuando cambió de empresa se empezó a trabajar desde casa y ya de alta.. Suena a excusa porque tardaba media hora en llegar al trabajo.
Yo en el primer trimestre lo pasé un poco mal con las náuseas y el sueño que me entraba a todas horas pero lo gordo para mi fue el tercer trimestre..cada embarazada es un mundo. Pero si ya está así los primeros meses,,.. lo siento Merce pero como diría mi madre, no te queda ni na

No si está claro, ademas que ella tiene algo de depresión. Debería tener cuidado con eso, porque las hormonas te vuelven loca después de dar a luz. Si ya tiene depresión de Antes...espero que se lo haya comentado al médico. En mi primera cita con la matrona fue de las primeras preguntas que me hizo, como estaba de ánimos, es algo muy importante..
Prima, tu también lo has pensado? Es que en mi opinión todo todito son señales, a parte de que es más floja que un muelle de guita claro XDDD. Pensaba que eran cosas mías pero somos ya varias las que lo hemos comentado

Yo creo que tiene un poco de todo, mitad cuento mitad amargura...

El transporte en Irlanda es, hablando en plata, una basura. Si tenía que hacer transbordo de autobús, levantarse temprano incluso teniendo horarios rotativos, eso unido al tiempo horrible que hace allí, más náuseas, malestares y que no se saca el carnet ni a la de tres, echaría cuento y a casita.

Aún así no es ni medio normal la flojera que tiene esta chica desde hace años
Prima pero no se cogió la baja ya a las 8semanas o así y después cuando empezó lo del covid y el teletrabajo como ya se podía trabajar desde casa se dio de alta? Corrígeme si me equivoco.

Prima, tu también lo has pensado? Es que en mi opinión todo todito son señales, a parte de que es más floja que un muelle de guita claro XDDD. Pensaba que eran cosas mías pero somos ya varias las que lo hemos comentado
Totalmente prima. Estoy convencida. También creo que tiene anemia, falta de hierro. Supongo que el médico ya se lo habrá visto en los análisis. Yo tuve durante el embarazo y tuve que tomar suplementos y comer más alimentos con hierro, pero es que a ella ya se la nota desde antes.

Totalmente prima. Estoy convencida. También creo que tiene anemia, falta de hierro. Supongo que el médico ya se lo habrá visto en los análisis. Yo tuve durante el embarazo y tuve que tomar suplementos y comer más alimentos con hierro, pero es que a ella ya se la nota desde antes.
Totalme. Más te teniendo en cuenta la alimentación que lleva...

Primas, en el vídeo de la boda, min 11:33 sale una foto de la familia comiendo. La primera señora que sale a la izquierda es la madre de Merce, verdad? Tienen exactamente la misma cara, son calcos (no quiero poner la foto por ser personas anónimas que no participan de la vergüenza ajena de Merceditas. Dejo el video aquí

Primas, en el vídeo de la boda, min 11:33 sale una foto de la familia comiendo. La primera señora que sale a la izquierda es la madre de Merce, verdad? Tienen exactamente la misma cara, son calcos (no quiero poner la foto por ser personas anónimas que no participan de la vergüenza ajena de Merceditas. Dejo el video aquí

Cómo aplica el truco minimalista de NO DECIR QUE ES UNA BODA he he heeee. Merceditas es muy astuta!

Y si, yo también creo que esa señora es la madre.

Cómo aplica el truco minimalista de NO DECIR QUE ES UNA BODA he he heeee. Merceditas es muy astuta!

Y si, yo también creo que esa señora es la madre.
Me imagino a Merceditas tensa como un palo pensando en qué se van a pedir los invitados para que no le salga la factura más cara de lo pensado jajajajaja aunque en banquete lo pagaron los padres a medias

Back