Vida minimalista

Acabo de leer #Baby1 ??? Se avecina Vendeliss estilo tacaño??

Me dispongo a ver el bodrio, pero ese bizcocho tiene el mismo grosor que el colchón. Normal que se atragante cada 5 segundos, si es que eso es un plastucio

Acabo de leer #Baby1 ??? Se avecina Vendeliss estilo tacaño??

Me dispongo a ver el bodrio, pero ese bizcocho tiene el mismo grosor que el colchón. Normal que se atragante cada 5 segundos, si es que eso es un plastucio
Competiría con Vendeliss en cuanto a porciones de comida prima xDDD qué despropósito, qué pasa con estas influencers?
No me extrañaría porque siempre ha ido tirando ficha a otros canales familiares, qué opinará de la sobreexposicion?

Jajajajajajaj tal cual, en esa casa las cosas chiquitas, finitas y baratas. Por experiencia sé que las personas tan tacañisimas también lo son con los sentimientos, no me extrañaría que Merceditas esté más sola que la una

5 productos y bien de plástico, pero como es eco, claro...
Ya de Merceditas no me creo nada de nada respecto al pero waste, me da mucha vergüenza ajena ver cómo sienta cátedra por robarle a la madre un trapo viejo del año catapum para usarlo como trapo de cocina y luego en su compra de Aldi enseñó prácticamente todo en plásticos.

Por poner un ejemplo, parece que suelen utilizar en esa casa bastante salsa de tomate. De toda la vida, en mi casa mi madre compraba tomates económicos y de temporada para hacer conservas en tarros de cristal y tener salsita de tomate casera cuando quisiéramos.
O bien esos tarros se utilizan para guardar otras cosas.

Luego viene Merceditas sacando pecho porque utiliza un tarro de tomate para propagar plantas y ohhhhhhhh qué minimalista, qué eeecooo...por favor...

De verdad, me da ascopena a partes iguales

Back