Vida minimalista

otro dato que me parece curioso es que la vitro de la cocina tiene solo dos fuegos si fuera por tema de espacio lo entendería pero ahí entra uno normal, será por tema ahorro?

otro dato que me parece curioso es que la vitro de la cocina tiene solo dos fuegos si fuera por tema de espacio lo entendería pero ahí entra uno normal, será por tema ahorro?

Dijo que era por tener mas espacio de encimera, que de precio eran mas o menos igual (y así es normalmente). Además que solo utilizaban 2 fuegos a la vez. En realidad, la vitro la utilizan poco, solo la olla esa. Es que no es cuestion de la cantidad de fuegos que utilices, sino el tamaño.. y si quiere hacer una paella?? Necesita el fuego grande

Madre mía y aún decía que no le importaba dejar el trabajo de la pastelería cuando se mudaron a Irlanda. No sería más bien que te echaron merceditas? Mu contentos contigo no tendrían que estar...
Prima! Ese episodio me lo perdí! Llegó a trabajar en una pastelería? Madre mía con los esperpentos que perpetúa estarían contentos con ella...????

Ha llevado al extremo y al ridículo lo de "menos es más" o el "no es más rico quien más tiene sino el que menos necesita"
Tacañería pura y dura, parecen unos fogones de camping jajajaajaj

Dijo que era por tener mas espacio de encimera, que de precio eran mas o menos igual (y así es normalmente). Además que solo utilizaban 2 fuegos a la vez. En realidad, la vitro la utilizan poco, solo la olla esa. Es que no es cuestion de la cantidad de fuegos que utilices, sino el tamaño.. y si quiere hacer una paella?? Necesita el fuego grande
Eso es prima, de todas maneras me da a mí que no cocina demasiado, pero no sé...esos fogones tan diminutos dan para hacer una olla de lentejas? O un guiso de garbanzos?

También dejó caer que puede que se compren próximamente la Thermomix, al final tendrá todo todito repleto de robots, ella mismamente parece uno xDDD

es que si es por tema ahorro creo que se confunde, a largo plazo se dará cuenta del error con la vitro y la cama/colchón. Es mucho mas inteligente invertir en algo "bueno" que ahorrarte 4 perras

Prima! Ese episodio me lo perdí! Llegó a trabajar en una pastelería? Madre mía con los esperpentos que perpetúa estarían contentos con ella...????

Ha llevado al extremo y al ridículo lo de "menos es más" o el "no es más rico quien más tiene sino el que menos necesita"
Tacañería pura y dura, parecen unos fogones de camping jajajaajaj
Si, trabajo poco tiempo en una panadería/pastelería en Gante, pero al poco reclamaron a Jesúsito desde las oficinas de Apple en Cork.

Back