Vida minimalista

Ostras quien lo diría, la Merce fiestera... y lo del minimalismo todo mentira. Pero cuéntanos más prima... se maquilla y se arregla esos pelos que llevaba siempre para salir de fiesta?
Algo se maquilla, como el culo pero se maquilla y el pelo se hace una cosa muy de los 2000 como sujetando los mechones de los flecos muy apretados detrás del pelo y el resto a lo loco🤣

Hola a todas, soy nueva aunque llevo mucho leyéndoos en las sombras. Me h lle pensado mucho escribir aquí pero es que no he podido evitarlo.
Esta muchacha ha usado su cuenta vendiendo una vida que no lleva para comprarse su casa, coche, vacaciones, etc.
La Mercedes de verdad es otra persona, sale de jueves a domingo, se va de acampada con amigas findes enteros, lleva una vida de estudiante, compra ropa, vaya que si compra. No entiendo que prefiera salir todos los findes a disfrutar de su hija y marido.
La conozco personalmente, es más vivimos bastante cerca y he trabajado con el marido hasta hace poco.
Tengo entendido que ella ha vuelto a trabajar, pero lo verdaderamente impresionante es las fiestas que se pega todos los findes.
Ale ya me he quedado agusto.
Prima, siguen viviendo en Cork o han vuelto a España?
Gracias por el salseo
Youtube Popcorn GIF by Salon Line

Si tienes en cuenta que solo en YouTube tenía más de 100.000 subscripciones pues calcula.
Ha dejado su página una vez ya no le rentaba el estilo de vida.

Está súper delgada y a tope con el ejercicio. Ahora saca fotos de sus abdominales, en el gym, en vestiditos como si fuera modelo, pero claro en su cuenta personal y privada.

Tiene amigxs aunque no lo parezca, Justo lo que dije en mi primer comentario, ha vendido un estilo que no era el que ella vivía.
Entonces, es verdad que ha cerrado la cuenta de minimalista de palo? Porque alguna prima dijo que la seguía viendo y a mí no me aparece 🤔

A mi me ha sorprendido lo de la fiesta, pero no me ha sorprendido demasiado el postureo o que intente dar una imagen que no es realmente.

No parece una persona muy estable, se mueve según le da el aire.
Recordemos que no ha tenido trabajo estable hasta los 30 y que pasó de vivir de los padres a vivir del marido. Se tiró la veintena "estudiando inglés" y de aquí para allá diciendo que cuidaba niños. Debe seguir perdida.
Al final, los influencers, en mayor o menor medida, venden unas vidas que no se ajustan a la realidad, así que, como a ti, no me sorprende. En el caso de Merceditas me parece que si era un papel, lo hacía de lujo porque esa apariencia de mustia dejada casaba muy bien con la vida que decía llevar.

Este giro me ha encantado, la verdad 🤓🍿

Back