Vida minimalista

Entonces, es verdad que ha cerrado la cuenta de minimalista de palo? Porque alguna prima dijo que la seguía viendo y a mí no me aparece 🤔
Yo la sigo viendo, pero se cambió el nombre. Os paso el perfil

Prima, siguen viviendo en Cork o han vuelto a España?
Gracias por el salseo
Youtube Popcorn GIF by Salon Line
En Cork en Cork. El marido ya no trabaja en mi empresa, y ella creo que empezó a currar hace cosa de un año o así.
Entonces, es verdad que ha cerrado la cuenta de minimalista de palo? Porque alguna prima dijo que la seguía viendo y a mí no me aparece 🤔
sigue abierta la cuenta pero la tiene abandonada por completo

Si tienes en cuenta que solo en YouTube tenía más de 100.000 subscripciones pues calcula.
Ha dejado su página una vez ya no le rentaba el estilo de vida.

Está súper delgada y a tope con el ejercicio. Ahora saca fotos de sus abdominales, en el gym, en vestiditos como si fuera modelo, pero claro en su cuenta personal y privada.

Tiene amigxs aunque no lo parezca, Justo lo que dije en mi primer comentario, ha vendido un estilo que no era el que ella vivía.
No si al final resulta que es una cierrabares la merche, cierrapubs irlandeses en este caso. Entonces minimalista na de na, verdad? Lo sospechaba.
Y el calzonazos del jesusito le consiente que le deje todos los findes solo con La Niña como si fuera una quinceañera?
Flipo muchísimo

Esto me reafirma que era Minimalista porque no lo quedaba otra😂. Había miseria día tras día porq estaban tiesos. Ahora deben haber vuelto a España, con la familia que ayuda, etc…pues ale: vida nueva🥳

Back