Vida minimalista

Uff para engrasarse ese pelo más.
Sigue lavándose el pelo con bicarbonato y agua? Porque siempre se lo veo sucio, hasta cuando dice que se lo acaba de lavar
Seguro que ahora utiliza algún champú de las colaboraciones prima, eso o la pastilla de jabón roñosa para cara-culo-pelo xDD
A eso hay que añadir que en un video comentó que se ponía una canción para calcular el tiempo de la ducha y no gastar demasiada agua, terminada la canción de 3-4 minutos se acababa la ducha xDD

Hoy, en Vida Tacañalista, 20+1 cosas que ya no compro porque las robo en casa de mi tío o de mis padres, porque las recojo de la calle y porque estoy todo el día en FBMarket.

Una de las cosas que no compra es acondicionador. Pues menos mal porque con ese pelo grasoso y sin peinar que lleva siempre, ¿para qué acondicinador? ¿Para engrasarlo más?
A la comida preparada, le llama “precocida(d)”.
Casi 27 minutos dando la vara en cámara, balbuceando y enrollándose. Superficialidad. Un sinsentido.

Ver el archivo adjunto 1445284
Ya lo he visto prima! XDDDD balbuceando LITERAL, insisto, a esta chica se le olvida hablar?

No aporta nada nuevo, la mayoría de puntos que comenta lo hacemos las personas normales pero ella se cree especial y dice ser minimalista.

Dice que no beben bebidas gaseosas. Pues ya han sido varios vídeos en los que hay por detrás alguna botella de cerveza/vino, que no tiene absolutamente nada de malo eh? Pero eso si entra en casa

En definitiva creo que soy hasta más minimalista que ella, quitando el punto tacano y que no me las doy de ser superior

Seguro que ahora utiliza algún champú de las colaboraciones prima, eso o la pastilla de jabón roñosa para cara-culo-pelo xDD
A eso hay que añadir que en un video comentó que se ponía una canción para calcular el tiempo de la ducha y no gastar demasiada agua, terminada la canción de 3-4 minutos se acababa la ducha xDD
Ay de verdad, ahora entiendo porque cuando la veía hace años me caía bien, pero siempre le vi pintas de fétida. No iba desencaminada

Lo del champú, ya me imaginaba que si usaba uno sería porque se lo habían regalado.

Ya lo he visto prima! XDDDD balbuceando LITERAL, insisto, a esta chica se le olvida hablar?

No aporta nada nuevo, la mayoría de puntos que comenta lo hacemos las personas normales pero ella se cree especial y dice ser minimalista.

Dice que no beben bebidas gaseosas. Pues ya han sido varios vídeos en los que hay por detrás alguna botella de cerveza/vino, que no tiene absolutamente nada de malo eh? Pero eso si entra en casa

En definitiva creo que soy hasta más minimalista que ella, quitando el punto tacano y que no me las doy de ser superior
Se le olvida el castellano prima, por el gran nivel de ingles que ha desarrollado. Me veo el día de mańana a su hija traduciéndole todo después de 20 años allí.

Se le olvida el castellano prima, por el gran nivel de ingles que ha desarrollado. Me veo el día de mańana a su hija traduciéndole todo después de 20 años allí.
Bffffffff eso es un marronazo, a saber cómo se las apaña cuando la niña entre en el cole y tenga que ayudarle con los deberes...con lo vaga que es tener que hacer ese esfuerzo extra ?

Si la habitación de invitados va a ser para la nena me pregunto dónde dormirán los padres de Merceditas cuando vayan a ayudar después de que nazca?
Los pondrán en el sofá cama del salón? En un colchón hinchable en el suelo? Aunque no hay mucha diferencia entre un colchón de esos y el colchón de 2 centímetros de la cama de Merceditas

IMG_20200521_101027.jpg

AY!! Qué alegria leerte.
Si todo bien, espero que tu tambien!!

Ayer me vi un video de nuestra prota con el tema del fregadero....¿ Lo de la paz que le da? jajajajajjaMe parto con esta tía... Aun así una duda me reconcome... lo del espejo enano del baño, no tiene sentido alguno, ya que si es un baño pequeño un espejo grande daría la sensación de mayor espacio en cambio un espejo tamaño llavero da la sensación de baño de carcel.

AY!! Qué alegria leerte.

Ayer me vi un video de nuestra prota con el tema del fregadero....¿ Lo de la paz que le da? jajajajajjaMe parto con esta tía... Aun así una duda me reconcome... lo del espejo enano del baño, no tiene sentido alguno, ya que si es un baño pequeño un espejo grande daría la sensación de mayor espacio en cambio un espejo tamaño llavero da la sensación de baño de carcel.

Jajajaja baño de cárcel es la mejor definición que se le podría dar

hola primas, es la primera vez que veo videos de esta mujer, a mi lo que me chirria es que vale que utlice la excusa de ser minimalista para no gastar, pero hija gastate algo mas de dinero en una buena cama y un colchon decente que es algo que te va a durar toda la vida, esta es capaz de dormir en una restorm para no gastar

AY!! Qué alegria leerte.

verdad, un espejo grandecito daría más amplitud

Ay pues tengo que decir que a mí el vídeo nuevo de 20+1 cosas no me ha disgustado jajajaja La verdad es que no la he oído decir tantas sandeces como de costumbre, lo que pasa que no es un vídeo muy revelador porque las cosas que enumera son bastante "normales", pero me lo esperaba peor! :LOL:

Lo que me pasa cuando veo vídeos suyos es que no parece NADA que esté embarazada porque no habla casi nunca del tema, parece como si se le olvidara hasta a ella misma, no sé. Yo pensaba (al principio, cuando lo reveló) que hablaría más del tema, o al menos a mí me parece difícil actuar como si no lo estuvieras, especialmente sabiendo que a ella le pilló "de sorpresa" se supone y que estaba muy en contra de tener hijos... porque si tienes esa visión lo normal es que cuando te enteras de que estás embarazada flipes a lo grande y lo tengas incluso más presente que si lo hubieras estado buscando no? no sé ?

hola primas, es la primera vez que veo videos de esta mujer, a mi lo que me chirria es que vale que utlice la excusa de ser minimalista para no gastar, pero hija gastate algo mas de dinero en una buena cama y un colchon decente que es algo que te va a durar toda la vida, esta es capaz de dormir en una restorm para no gastar
pues sí, yo no entiendo cómo puede dormir ahí, sabiendo que le va a durar 3 años o por ahí, porque semejante mierda de colchón no creo que aguante mucho más. ¿No será mejor comprar uno buenecito que te dure muchos años, Merce hija? Has tirado el dinero
Pero vamos que me apuesto lo que sea que aunque esté ya pocho dentro de un tiempo, van a seguir durmiendo ahí hasta que el cuerpo aguante jajaja (literalmente)

Pero cuantos vídeos tiene esta mujer ya de cosas que no compra? Y encima es que siempre es lo mismo que barbaridad!

Back