Vida minimalista

Toma merceditas, que te veo muy perdida en cuanto a minimalismo. No significa gastar menos sino gastar en las cosas que necesitas y priorizar calidad a cantidad.
Por cierto, estar amarrada en un trabajo que no te gusta tampoco es de ser minimalista.

verdad, un espejo grandecito daría más amplitud

Ay pues tengo que decir que a mí el vídeo nuevo de 20+1 cosas no me ha disgustado jajajaja La verdad es que no la he oído decir tantas sandeces como de costumbre, lo que pasa que no es un vídeo muy revelador porque las cosas que enumera son bastante "normales", pero me lo esperaba peor! :LOL:

Lo que me pasa cuando veo vídeos suyos es que no parece NADA que esté embarazada porque no habla casi nunca del tema, parece como si se le olvidara hasta a ella misma, no sé. Yo pensaba (al principio, cuando lo reveló) que hablaría más del tema, o al menos a mí me parece difícil actuar como si no lo estuvieras, especialmente sabiendo que a ella le pilló "de sorpresa" se supone y que estaba muy en contra de tener hijos... porque si tienes esa visión lo normal es que cuando te enteras de que estás embarazada flipes a lo grande y lo tengas incluso más presente que si lo hubieras estado buscando no? no sé ?
Sí, sólo habla del embarazo para describirlo como una enfermedad: que si estuvo dos semanas en la cama, que si los mareos, que si el cansancio, que si los olores... no muestra ninguna ilusión.

Aaaarg que asquillo me dio verla en el vídeo con la sudadera esa fodonga, la misma con la que había estado limpiando antes. Y ese color rosa palo que aún le hace más palida de lo que es. No te favorece Merce, ponte colores más alegres coxx

Totalmente prima, será la más rica del cementerio pero qué vida más apagada...

No tiene nada que ver pero ahora que comentas lo de ponerse colores más alegres, el fin de semana pasado me zampé enterito el programa de cocina de Netflix de Nadiya (Nadiya's time to eat) y me llamaron la atención especialmente los colores de la cocina, la vestimenta, maquillaje, daba gusto verla, qué maravilla! Esa chica resucita a un muerto y alegra el día a cualquiera.

Merceditas está resignada con su ropa ancha y desgastada, pelo grasiento y mirada vacía.

Toma merceditas, que te veo muy perdida en cuanto a minimalismo. No significa gastar menos sino gastar en las cosas que necesitas y priorizar calidad a cantidad.
Por cierto, estar amarrada en un trabajo que no te gusta tampoco es de ser minimalista.

Puede haber algo menos minimalista que dedicar tu tiempo a algo que no te gusta? Ella ha dicho muchas veces que después del trabajo no le quedaban fuerzas para nada más, pues chica, prefiero cobrar menos pero DISFRUTAR de la vida que si ahora está así, cuando le pasen 20 años más tiene que ir con el andador pegado a ella

Le pasa igual que a la de tacaños extremos que pusisteis el otro día la foto, exactamente igual, la imagen le importaba un pepino, decía que eso costaba dinero y a Merceditas le pasa lo mismo, ya veis que si son productos que le regalan se los echa todos, me juego lo que queráis a que le envían maquillaje y se pinta, si le regalan sesiones de peluquería y uñas va.... Si es que parece mentira que no sepais de que pata cojea jajajajja súper tacañona! Por que si fuera un problema psicológico le daría igual y seguiría usando lo suyo pero ya visteis que si es regalado se pone polvos tipo naranjito por la cara entera!
Tienes razón, tacañería máxima jajajaajaj como el otro día que parecía Donald Trump con la cara naranja perdida xD

Sí, sólo habla del embarazo para describirlo como una enfermedad: que si estuvo dos semanas en la cama, que si los mareos, que si el cansancio, que si los olores... no muestra ninguna ilusión.
Le habrá trastocado su vida plena y contemplativa de estar mirando el techo blanco tumbada en el sofá ??

Mirad que pastel más espectacular nos presentará el domingo, ella profesional de la pastelería xD un suculentisimo y abundante pastel de chocolate, can't wait for It:

Screenshot_2020-05-21-18-03-29-679_com.instagram.android.png

Ha escatimado también en levadura o qué? Madre mía ?
Insisto, NO sigáis ninguna receta jajajajajajaj lo comenté hace tiempo, una vez me dio por seguir una receta que compartió de un "roscón de reyes" vegano y válgame dios, con eso podías machacar almendras, qué cosa más seca e insípida, que conste que no se me da mal la cocina xD

Atentas a esta receta de obleas de arroz con verduras, minuto 1:40 :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: deja las tortitas DURÍSIMAS, eso sería imposible de comer, Merce como siempre con la carraspera aclarándose la garganta, habría que verla de teleoperadora

Ese vídeo forma parte de un "reto" comiendo sano y vegano, en casi todos los vídeos aparentemente está "estudiando", qué estudiaría tanto? xDDDD idiomas?

En este otro también salen muchas miserias:

"Un poquito de miel" a las tortitas, LITERAL la puntita del cuchillo

jkhjhh.PNG

Exquisito postre de yogur congelado y frutas xD

hjghjgh.PNG

Dándole la vuelta a las tortitas con la espumadera metálica, raspando bien la sarten que por cierto se pega más que las lapas a las rocas xD. Merce recomienda hacerlo al horno (o cambiar de sarten)

hggjjg.PNG

jhkh.PNG

Nunca ha sido muy generosa con las comidas...parece que se alimentan a base de pasta, arroz y ensaladas, no es de extrañar que esté agotada siempre, ese cuerpo está sediento de NUTRIENTES:

hjggh.PNG hg.PNG gfhg.PNG

Y lo que más me ha sorprendido, un "revuelto" de dos huevos y un puñado de espinacas para DOS personas

dsfdf.PNG

Última edición:
Es que me da la risa con lo de la puntita del cuchillo de miel jajaja merce por qué eres tan cutrona? Y lo del puñado de espinacas es que es literal, es un puñado. Uno. El siguiente te lo cobra extra?‍♀️

No me quiero meter en esos temas pero me he dado cuenta de que tenía muchísimos vídeos de platos "saludables para adelgazar", "batidos para perder peso" o "recetas sin calorías".
Me estoy acordando ahora que en un video medio dejó caer que en su adolescencia había tenido algún problema de anorexia/bulimia, es así? No se si recuerdo mal... Tal vez esas "control" de porciones o alimentos sean reminiscencias? Además de lo tacañona, claro. Las personas que pasan por ese tipo de trastorno suelen ser bastante obsesivas y meticulosas, no digo que no se supere el problema como tal pero siempre queda algo de pensamiento o comportamientos obsesivos...

Back