Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No revisa lo que escribe antes de subirlo? Madre mía, vaya sintaxisTotalmente prima, wannabe total xD
Mirad los hashtag que pone con el pan "pa hecho en casa" "cerobasura" "pancasero" y otra cosa...por qué siempre se come palabras en la redacción?
Ver el archivo adjunto 1449781
Wannabe!
Eso está sobrevalorado prima ? para qué escribir bien cuando puedes ganar dinero promocionado robots aspiradoresNo revisa lo que escribe antes de subirlo? Madre mía, vaya sintaxis
Jajajajajajajajajajajajajajajaja es horrible eh prima? No hay por donde pillarlo!!!“Nos emocionamos comprando distintos tipos de pan y así tenemos siempre listo para comer”
“Nos pasa que ...”
“Soléis esto pasa aprovechar el pan...”
Pero que dices Merce? Mi no entender
Jajajajajajajajajajajajajajajaja es horrible eh prima? No hay por donde pillarlo!!!
Se me ocurre que tal vez está tan integrada en la sociedad irlandesa que ya piensa en inglés y le cuesta transcribir al español? Guiño guiño ??????
Menuda verborrea! Lo mejor de todo es que en los vídeos le pasa lo mismo, os habéis dado cuenta? Menuda construcción de frases... qué le pasa?
Hablando de wannabe! También se atrevió con el yoga para principiantes, ha probado todos los palos esta chica
Los pelos Juan los pelos
Ver el archivo adjunto 1449805
Creo que tiene un hermano más prima
Nueva colaboración de productos para el rostro
Ver el archivo adjunto 1443240Ver el archivo adjunto 1443238Ver el archivo adjunto 1443239
No revisa lo que escribe antes de subirlo? Madre mía, vaya sintaxis
No, ni tu ni nadie??????“Nos emocionamos comprando distintos tipos de pan y así tenemos siempre listo para comer”
“Nos pasa que ...”
“Soléis esto pasa aprovechar el pan...”
Pero que dices Merce? Mi no entender
Jajajajajajaja la carraspera cada 5 segundos, me parto prima xDDDDDDDDDDDDjahaha, eso va a ser, que piensa en inglés y se le ha olvidado el castellano.
Ay la virgen, no me la quiero imaginar cuando atienda a usuarios por teléfono, y eso que lo tiene que hacer en su idioma. Ahí tartamudeando y con carraspera, que mala imagen.
Esta es la que decía que estudiar no sirve para nada ????
??