Vida minimalista

“Nos emocionamos comprando distintos tipos de pan y así tenemos siempre listo para comer”

Nos pasa que ...”

Soléis esto pasa aprovechar el pan...”

Pero que dices Merce? Mi no entender

“Nos emocionamos comprando distintos tipos de pan y así tenemos siempre listo para comer”

Nos pasa que ...”

Soléis esto pasa aprovechar el pan...”

Pero que dices Merce? Mi no entender
Jajajajajajajajajajajajajajajaja es horrible eh prima? No hay por donde pillarlo!!!

Se me ocurre que tal vez está tan integrada en la sociedad irlandesa que ya piensa en inglés y le cuesta transcribir al español? Guiño guiño ??????

Menuda verborrea! Lo mejor de todo es que en los vídeos le pasa lo mismo, os habéis dado cuenta? Menuda construcción de frases... qué le pasa?

Jajajajajajajajajajajajajajajaja es horrible eh prima? No hay por donde pillarlo!!!

Se me ocurre que tal vez está tan integrada en la sociedad irlandesa que ya piensa en inglés y le cuesta transcribir al español? Guiño guiño ??????

Menuda verborrea! Lo mejor de todo es que en los vídeos le pasa lo mismo, os habéis dado cuenta? Menuda construcción de frases... qué le pasa?

jahaha, eso va a ser, que piensa en inglés y se le ha olvidado el castellano.

Ay la virgen, no me la quiero imaginar cuando atienda a usuarios por teléfono, y eso que lo tiene que hacer en su idioma. Ahí tartamudeando y con carraspera, que mala imagen.

Esta es la que decía que estudiar no sirve para nada ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

jahaha, eso va a ser, que piensa en inglés y se le ha olvidado el castellano.

Ay la virgen, no me la quiero imaginar cuando atienda a usuarios por teléfono, y eso que lo tiene que hacer en su idioma. Ahí tartamudeando y con carraspera, que mala imagen.

Esta es la que decía que estudiar no sirve para nada ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Jajajajajajaja la carraspera cada 5 segundos, me parto prima xDDDDDDDDDDDD
Y las frases sin sentido, anda que cuando tenga que dar explicaciones por teléfono no habrá quien la entienda

Back