Da pereza ver cómo hace yoga, no hace ni una postura "fluidamente" es como si pesara una tonelada, qué flojera la tia¡Es que además no hace ni una postura bien! ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da pereza ver cómo hace yoga, no hace ni una postura "fluidamente" es como si pesara una tonelada, qué flojera la tia¡Es que además no hace ni una postura bien! ??
Yo no me lo explico xDD no entiendo nadaPero cómo pueden colaborar empresas de cuidado personal con esta mujer? Si lo máximo que hace es quitarse las legañas y untarse aceite de coco...
Pero qué poca vergüenza tiene! Como se atreve a “enseñar” algo estando a ese nivel??? Espero que ninguna despistada la haya tomado como referencia.¡Es que además no hace ni una postura bien! ??
Hay un comentario en el vídeo que le explica que lo está haciendo mal y como tiene que hacerlo. Espero que las que busquen vídeos de yoga para principiantes lo vean y busquen otro vídeo.Pero qué poca vergüenza tiene! Como se atreve a “enseñar” algo estando a ese nivel??? Espero que ninguna despistada la haya tomado como referencia.
En el vídeo que pusiste de "qué cómo en un día" se escucha crujir las tortitas de arroz/obleas de arroz cuando enrolla el wrap de verduras. No sé si se lo podrían comer porque eso tendría que estar de duro.... Otra cosa ¿no prueba lo que cocina? ¿Tan malo está?Jajajajaajajaj dónde dice eso?
Le pasa que... estudiar está sobrevalorado y en su casa no hay libros.Menuda verborrea! Lo mejor de todo es que en los vídeos le pasa lo mismo, os habéis dado cuenta? Menuda construcción de frases... qué le pasa?
Me parto ????????????En el vídeo que pusiste de "qué cómo en un día" se escucha crujir las tortitas de arroz/obleas de arroz cuando enrolla el wrap de verduras. No sé si se lo podrían comer porque eso tendría que estar de duro.... Otra cosa ¿no prueba lo que cocina? ¿Tan malo está?
Edito que he citado mal
Totalmente jajajajaja, bueno, ahora tiene el de PARIR que lo ha sacado de fondo en más de una ocasión, a saber si se lo está leyendo de verdad o es por puro postureoLe pasa que... estudiar está sobrevalorado y en su casa no hay libros.
Esto es un no parar. Vengo del hilo de otra friki que sigo (Soy Selecta) y ahora, Merce. Voy p'allá ?Nuevo video!!!!! Hay que ser..... Va a parir en octubre y le ha comprado a la vecina un cargamento de ropa de verano!!!!! Dice que seguro que luego no les sirve y lo tienen que regalar, en serio? Se puede ser más tonta? Chica si la vecina te regala algo pues bueno.... Si puedes aprovechas algo y si no no.... Pero es que le has comprado tu un montón de cosas que luego no te va a servir!!! En fin, es merce, sin palabras.....
Nuevo video!!!!! Hay que ser..... Va a parir en octubre y le ha comprado a la vecina un cargamento de ropa de verano!!!!! Dice que seguro que luego no les sirve y lo tienen que regalar, en serio? Se puede ser más tonta? Chica si la vecina te regala algo pues bueno.... Si puedes aprovechas algo y si no no.... Pero es que le has comprado tu un montón de cosas que luego no te va a servir!!! En fin, es merce, sin palabras.....