Si…o la personalidad de una ameba, también sería válido.A mi me da que es una persona muy camaleónica, dependiendo de con quién se junte...ya sabéis.
Primas! La que tenga capturas de sus desmelenes, que me las pase por fi!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si…o la personalidad de una ameba, también sería válido.A mi me da que es una persona muy camaleónica, dependiendo de con quién se junte...ya sabéis.
Y que tipo de trabajo tiene ahora? Con lo desenvuelta que es…un puesto de manager, fijoSiempre ha tenido un grupito pequeño pero creo que en el nuevo trabajo hizo más amistades y es con la gente que sale de fiesta.
Lo vuelvo a repetir, ha tenido a sus “seguidores” completamente engañados.
Yo conozco a alguien que trabajaba con ella y me dice lo mismo, que lo que vendía y lo que era en persona eran blanco y negro, pero que lo de ahora es desfase.
Carliña, mírate a ver si tienes las charlas privadas restringidas porque te he intentado meter en el saloncito y no he podido.Si…o la personalidad de una ameba, también sería válido.
Primas! La que tenga capturas de sus desmelenes, que me las pase por fi!De catequista a cierrabares! Parece el título de una peli
Y para ligar!!Y en ingles menos todavía…si de verdad ha mejorado el inglés, YA ERA HORA JAMIA, Merche, aunque solo sea para salir de juerga
Lo que hace con mucho entusiasmo es empinar el codo, de eso no queda dudaEs verdad que su gran placer y afición era limpiar el fregadero? Sabes si lo sigue haciendo con el mismo entusiasmo?
Prueba ahora prima, gracias!Carliña, mírate a ver si tienes las charlas privadas restringidas porque te he intentado meter en el saloncito y no he podido.
Me encantaría oírla hablar inglésY para ligar!!
Yo tambiénYo quiero entrar en la charla, porfi