Vida minimalista

No entiendo cómo por ahorrarse 4 duros tiene que ir con esa pelambrera horrorosa xDDD, si al menos le quedara bien pero no!
Que no hace falta que vaya todos los meses ni siquiera, con 2-3 veces que vaya al año el cambio sería increíble y estoy convencida de que se sentiría mucho mejor

El área 51, esa mazmorra misteriosa que no enseña “por privacidad”

Ver el archivo adjunto 1436573
Vaya... Yo pensaba que tenía un cuarto rojo a lo 50 sombras...
Qué decepción...yo esperaba ver a un marciano en una mesa tumbado xDDD

Anda!! Ha enseñado su super espacio de trabajo! Jajajaja

Qué le pasa a estas youtubers que sin mover un dedo envejecen tan mal? Merceditas creo que tiene 33 no? Y jolín...parece una yaya (también desde que se mudó ha pegado un bajón tremendo)

Ver el archivo adjunto 1436493Ver el archivo adjunto 1436494
Pero cuantas tonterías dice esta chica? Quien se viste para estar en casa como si fuera a una boda? Las que salgan en instagram así será porque es parte de su trabajo, después de hacer la Foto se cambiarán de ropa y tan a gusto. También le parece mal que la gente esté activa y haga cosas para no aburrirse durante la cuarentena, hija es que no todo el mundo es una seta como tu. Ainsss es que no puedo con ella, si no fuera porque necesita respirar para vivir tampoco respiraría, que se cansa

Por cierto, ¿se puede tomar café estando embarazada? Pensaba que no, pero no tengo ni idea.
La cantidad maxima recomendada son 200 mg de cafeina al dia, unas dos tazas de café. Depende de lo fuerte que lo tomes también, claro. Claro que la cafeína no está solo en el café, sino en Coca Cola, te, chocolate...eso también hay que tenerlo en cuenta.
Yo solía tomar un café al día, en el desayuno. También se puede pasar al descafeinado merceditas si tanto lo hecha de menos.

Madre mia
He visto su vídeo de recetas y la tacaña esta dice que se mantiene en no comer animales pero que a veces come pescado ...
Que pánfila es la pobre !!
No sabe ni lo que quiere xDDD

Que os han parecido las super recetas? Están casi al nivel estudiantil que la reforma de la casa. He visto platos más sustanciosos y elaborados en pisos de estudiantes. A este paso nadará en dinero como el tío Gilito xD pasta, pasta y más pasta, arroz y alguna verdura barata, ah! Y patata, que se note que está en Irlanda jajaj

Con esa tunda de carbohidratos no me extraña que esté siempre cansada...le pega el chute al momento y luego le dará el bajón

Pero cuantas tonterías dice esta chica? Quien se viste para estar en casa como si fuera a una boda? Las que salgan en instagram así será porque es parte de su trabajo, después de hacer la Foto se cambiarán de ropa y tan a gusto. También le parece mal que la gente esté activa y haga cosas para no aburrirse durante la cuarentena, hija es que no todo el mundo es una seta como tu. Ainsss es que no puedo con ella, si no fuera porque necesita respirar para vivir tampoco respiraría, que se cansa
Ella se queda en bata tan agustito en el sofá y a mirar a la nada a pensar cómo seguir ahorrando dinero xDDS yo me parto con esta mujer jajajajaja

Que intenta mantenerse activa para no aburrirse, dice... pero si su vida pre-cuarentena era absolutamente igual: trabajar, limpiar, mirar al vacío, repetir.

Tampoco entiendo por qué critica que haya gente que se vista y se arregle aunque sea para estar por casa, me parece mucho más sano que estar todos los días en chándal y bata. No creo que nadie se vista como para una boda, pero claro, en comparación con ella, hasta ponerse unos pitillos, un jersey bonito y pintarse la raya del ojo ya es exagerado y criticable.

Back