Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si es descafeinado se puede tomar sin abusar primaPor cierto, ¿se puede tomar café estando embarazada? Pensaba que no, pero no tengo ni idea.
Dejo esto aquí y me voy
Ver el archivo adjunto 1436534
Qué decepción...yo esperaba ver a un marciano en una mesa tumbado xDDDVaya... Yo pensaba que tenía un cuarto rojo a lo 50 sombras...
Pero cuantas tonterías dice esta chica? Quien se viste para estar en casa como si fuera a una boda? Las que salgan en instagram así será porque es parte de su trabajo, después de hacer la Foto se cambiarán de ropa y tan a gusto. También le parece mal que la gente esté activa y haga cosas para no aburrirse durante la cuarentena, hija es que no todo el mundo es una seta como tu. Ainsss es que no puedo con ella, si no fuera porque necesita respirar para vivir tampoco respiraría, que se cansaAnda!! Ha enseñado su super espacio de trabajo! Jajajaja
Qué le pasa a estas youtubers que sin mover un dedo envejecen tan mal? Merceditas creo que tiene 33 no? Y jolín...parece una yaya (también desde que se mudó ha pegado un bajón tremendo)
Ver el archivo adjunto 1436493Ver el archivo adjunto 1436494
La cantidad maxima recomendada son 200 mg de cafeina al dia, unas dos tazas de café. Depende de lo fuerte que lo tomes también, claro. Claro que la cafeína no está solo en el café, sino en Coca Cola, te, chocolate...eso también hay que tenerlo en cuenta.Por cierto, ¿se puede tomar café estando embarazada? Pensaba que no, pero no tengo ni idea.
No sabe ni lo que quiere xDDDMadre mia
He visto su vídeo de recetas y la tacaña esta dice que se mantiene en no comer animales pero que a veces come pescado ...
Que pánfila es la pobre !!
Ella se queda en bata tan agustito en el sofá y a mirar a la nada a pensar cómo seguir ahorrando dinero xDDS yo me parto con esta mujer jajajajajaPero cuantas tonterías dice esta chica? Quien se viste para estar en casa como si fuera a una boda? Las que salgan en instagram así será porque es parte de su trabajo, después de hacer la Foto se cambiarán de ropa y tan a gusto. También le parece mal que la gente esté activa y haga cosas para no aburrirse durante la cuarentena, hija es que no todo el mundo es una seta como tu. Ainsss es que no puedo con ella, si no fuera porque necesita respirar para vivir tampoco respiraría, que se cansa
Que alegria de vivir!Ella se queda en bata tan agustito en el sofá y a mirar a la nada a pensar cómo seguir ahorrando dinero xDDS yo me parto con esta mujer jajajajaja
Total prima, próximamente le saldrá el símbolo del dólar en las pupilas!Que alegria de vivir!
Pero cuantas tonterías dice esta chica? Quien se viste para estar en casa como si fuera a una boda? Las que salgan en instagram así será porque es parte de su trabajo, después de hacer la Foto se cambiarán de ropa y tan a gusto. También le parece mal que la gente esté activa y haga cosas para no aburrirse durante la cuarentena, hija es que no todo el mundo es una seta como tu. Ainsss es que no puedo con ella, si no fuera porque necesita respirar para vivir tampoco respiraría, que se cansa