Vik Guirao

Me parece surrealista decir esto pero hasta Marta López Álamo ha hecho mejor publicidad de ese crucero...

Porque ha dicho que está en un barco, que podría estar metida en tierra en un hotel todo incluido y sería lo mismo. No entiendo nada...
 
Y despedida del viaje con una foto de un primer plano de las maletas dando gracias a la empresa y diciendo que "volveremos a vernos"...¡¡PERO PON UNA FOTO DEL BARCO, POR EL AMOR DE DIOS!!
 
Me ha dado por ver el video y es que no llevo ni 5 min y madre mía
- Obsesión con no engordar, una cosa es cenar temprano y otra decir que van a reservar a las 5-6 de la tarde por no engordar.
- Restaurante mexicano y dice que el pato va con crepes, cuando todo el mundo sabe que son tortillas/tortitas mexicanas
- Enfoca los platos cuando se acuerda, el resto es su careto comiendo
...
En fin, no entiendo a esta chica y menos aún entiendo que no aproveche la oportunidad del crucero del que podría haber sacado varios videos. Está claro que no han hecho absolutamente nada, la gente que se dedica a YT o incluso a otras redes haciendo reels, suben recorrido por el crucero para enseñarlo, las excursiones, planes para hacer en el propio crucero y si quieres hacer uno exclusivamente de la comida hazlo, pero yo personalmente lo haría al final de una pequeña serie de videos sobre el viaje.
 
He visto el video en x2 que despropósito de viaje de verdad... entiendo que no tiene ninguna inquietud más allá de comer, no le interesa viajar como tal, conocer sitios, sacar fotografías, familiarizarse con el entorno, disfrutar el crucero y las instalaciones, todo es comer, hablar de no engordar, quejarse de no poder comprar cosas que ibiza es muy caro y Chao, pa casa.

Un horror, de lejos de sus peores vídeos.

Esta mujer no lee, no interactua con gente ni parejas en el barco, no siente motivación por conocer y enseñar al capitán, nada cero.

A mi nunca me han llamado los cruceros, odio el mar (viví 10 años en primera línea de mar y ya no me gustaba tras esos años lo odie con fueza) y aún así si me viera en la situación enseñaría el banco, los eventos, las actividades, cine, espectáculos en fin... que persona tan vacía, lineal, gris y monótona.
 
Back