Vik Guirao

Me ha dado por ver el video y es que no llevo ni 5 min y madre mía
- Obsesión con no engordar, una cosa es cenar temprano y otra decir que van a reservar a las 5-6 de la tarde por no engordar.
- Restaurante mexicano y dice que el pato va con crepes, cuando todo el mundo sabe que son tortillas/tortitas mexicanas
- Enfoca los platos cuando se acuerda, el resto es su careto comiendo
...
En fin, no entiendo a esta chica y menos aún entiendo que no aproveche la oportunidad del crucero del que podría haber sacado varios videos. Está claro que no han hecho absolutamente nada, la gente que se dedica a YT o incluso a otras redes haciendo reels, suben recorrido por el crucero para enseñarlo, las excursiones, planes para hacer en el propio crucero y si quieres hacer uno exclusivamente de la comida hazlo, pero yo personalmente lo haría al final de una pequeña serie de videos sobre el viaje.
Comer a las 5-6 para no engordar? XD Sabe que si a las 5-6 se come 3000kcal o siquiera 2000 en su caso, con lo poco que hace en su día a día, VA A ENGORDAR? Yo es que de verdad, no puedo con su ignorancia XDD
 
Acabo de ver un vídeo de Atapatusueño de “Una semana comiendo en un crucero “ y menuda difierencia
30 minutos en los que no solo enseña las comidas, sino también las instalaciones, los espectáculos, habla sobre las excursiones, el precio (porque lo pagó ella) y su conclusión final sobre el crucero
 
Acabo de ver un vídeo de Atapatusueño de “Una semana comiendo en un crucero “ y menuda difierencia
30 minutos en los que no solo enseña las comidas, sino también las instalaciones, los espectáculos, habla sobre las excursiones, el precio (porque lo pagó ella) y su conclusión final sobre el crucero
Al final la mejor publi lo hace quien paga el viaje. Estos cara duras nada. Se creen ✨estrellas✨ jaja
 
Va a ir a cenar a un restaurante estilo “estrella michelin”… exactamente ¿qué creerá que significa? Es tan inculta que no sabe que eso no quiere decir nada.

Se han ido de crucero a descansar y comer sin ver nada de nada. Dicen que van a salir a andar (se entiende que por el barco) … sabe que en la salidas también se anda no? … lo mismo esas excursiones no eran gratis y claro…..
 
Yo trabajo en publi y seguramente la marca les haya regalado el viaje a cambio de X reels, X stories y X vídeos en YouTube. Normalmente no te dicen exactamente qué tienes que publicar pero sí te dan pautas respecto a los mensajes que quieren que el público reciba (precio, instalaciones, actividades...).
Ha ido, como siempre, a mínimos. Eso sumado a que ella de por sí es aburrida y que tiene un total de cero unidades de creatividad... No vuelve a trabajar con esa marca, ya lo anuncio.
 
Back