Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además con el estrabismo que tiene ella que quiera que se parezcan a los suyos...
Ojito a la parte en la que van en el coche y tienen una pequeña pelea. ¿A alguien más le parece sospechoso que se vaya a la oficina a las 2 de la mañana?
A mí lo que me ha dejado mal cuerpo es su insistencia en querer ya tener el tercero, ignorando si ella se siente preparada o no, que además lo dice, pero a él le da igual porque “formar una familia es lo más bonito del mundo”. Vik le dice que claro, él no tiene que comerse el embarazo, ni los pinchazos de heparina, ni la lumbociatica, ni la neumonía… La respuesta de Tony: bueno, la neumonía fue mala suerte.Acabo de ver el último video y se me ha quedado 'mal cuerpo " la actitud de Toni, ese control sobre lo que ella hace cada día, y sobre todo ningunear los problemas que ha tenido durante el embarazo y la necesidad de recuperarse, y ella riéndose ante ese tipo de comentarios me ha parecido bastante tóxica la relación.