Vik Guirao

Además con el estrabismo que tiene ella que quiera que se parezcan a los suyos...

esa es otra, yo necesito gafas por un poquito de miopia y astigmatismo ligeros por eso me centré en ver bien pero encima el estrabismo también es otro tema claro, se me había olvidado que ella lo tiene y se ha operado creo que dos veces ya, que fácil y económico no es.

Ojito a la parte en la que van en el coche y tienen una pequeña pelea. ¿A alguien más le parece sospechoso que se vaya a la oficina a las 2 de la mañana?

Y dice que no volvió hasta el día siguiente a las 10 de la noche? 😵‍💫 Vaya padre responsable con un bebé y una recién nacida. Y encima tiene los...de decir que quiere ir ya a por el tercero.

A mí es que el TonTony nunca me ha gustado.

-"te has leído la wikipedia para tener algo de qué hablar?".
-Procrastinar para él: dar a luz un miércoles y volver a la oficina un lunes xD.
-Se queja de los viajes: él prefiere quedarse en un hotel con pulserita.
-Quiere procrear el tercero en el viaje de "luna de miel" o viaje de ellos, que cada embarazo de ella es mejor. Y ella: que le quita la vida XDDD
-Es súper quejica JAJAJAJJAJJAJAJA

WHAT? XDDDDDDDD

Tremendo el momento coche.

Siempre había pensado que ella estaba un poco tururú con el trabajo, pero me he quedado helada con la charla del coche. Me ha dado hasta penilla.

No se da cuenta que esa situación de control que le tiene impuesta no es normal? Que nadie te puede forzar trabajar o a lo que sea y a controlar si quieres descansar o no? Voy a decir tóxico porque decir algo peor no se si está permitido...

¿En estar presente como padre para esos niños no trabaja el machote, no?

Me he puesto el vídeo, y llevaba ya unos cuantos sin ver... Qué fea está, por dios.
Se nota que no está nada con sus hijos, qué lástima... Y a la perra ni la saca, no? Que haga pipí fuera y ya... no sabe que a los perros hay que sacarlos a pasear más allá de que hagan sus necesidades la imbécil esta? Es que me pone negra, TODO es por capricho.

Por cierto, un detalle importante que dice mucho de su pésima salud mental: todo el día con la misma ropa... incluyendo la "cita" que tienen.

Y lo del coche... jajajajajajaja claramente se fue de madrugada a la oficina (si es que se fue a esa hora de verdad) porque discutieron. Igual que lo de llamarle: es control, Vik, no es porque te quiera, hija mía... Y tener cuantos más hijos mejor igual, son todos rasgos de algo que por aquí hemos comentado en más de una ocasión. El tío es un egoísta, le da igual cómo lo haya pasado ella y que no esté preparada para ser madre de nuevo!

Acabo de ver el último video y se me ha quedado 'mal cuerpo " la actitud de Toni, ese control sobre lo que ella hace cada día, y sobre todo ningunear los problemas que ha tenido durante el embarazo y la necesidad de recuperarse, y ella riéndose ante ese tipo de comentarios me ha parecido bastante tóxica la relación.
A mí lo que me ha dejado mal cuerpo es su insistencia en querer ya tener el tercero, ignorando si ella se siente preparada o no, que además lo dice, pero a él le da igual porque “formar una familia es lo más bonito del mundo”. Vik le dice que claro, él no tiene que comerse el embarazo, ni los pinchazos de heparina, ni la lumbociatica, ni la neumonía… La respuesta de Tony: bueno, la neumonía fue mala suerte.
Se puede ser más patán? Es que no tengo palabras, de verdad, parece que ve a Vik como un utero con patas. Me han entrado escalofríos.

Back