Vik Guirao

Me habéis hecho ir a ver el video y no doy crédito con el momento coche. Cómo puede subir eso? Y qué clase de enfermedad tiene con el trabajo ese chico? La veo agobiada y sigo diciendo que nada feliz.
Empecé viendo al chico súper red flag, luego empecé a pensar que había juzgado mal y el chico era bastante majete, pero vuelvo al pensamiento del principio, autoritario total.

Es que a mi perdonadme pero no me entra en la cabeza que tengas hijos para dejarlos a otra persona e irte a cenar. Cuando la niña es una recién nacida. Si al principio es súper animal, no te quieres separar de tu cría. Parece mentira que dijera que tenía muchas ganas de tener hijos, será para las fotos.

Respecto al tema de los ingresos, a mí me da que la shop va mal, y hasta ahora a los padres no les importaba dar apoyo a su hija con la fábrica y económicamente. Ahora ha llegado este y está obsesionado con que vaya bien y ganen dinero con ella y le debe de estar metiendo una presión bárbara.

Me dan mucha pena esos niños y los que vayan a tener. Menudos padres. Ella solo hace las cosas por cumplir la lista que se ha creado en su cabeza y él da un mal rollo impresionante.
Ese chico si nos ve a mí y a mí hija que "no hacemos nada" en todo el día más que jugar, leer cuentos y pararnos a ver pajaritos mientras paseamos, le dan cuatro infartos seguidos.

En los comentarios del video lo están diciendo, que es una red flag andante, vamos que no es porque las primas del foro seamos malas pecoras, lo está viendo todo el mundo que vea el video.

VAAAAAAAALE VERÉ EL MALDITO VÍDEO XD

(Nadie la obligaba pero ella iba sola igual) jajajaja.

He visto el momento coche, no he soportado la situación, están mal de cabeza ambos, esto va a terminar FATAL.

Última edición:
Me dan mucha pena esos niños y los que vayan a tener. Menudos padres. Ella solo hace las cosas por cumplir la lista que se ha creado en su cabeza y él da un mal rollo impresionante.
Ese chico si nos ve a mí y a mí hija que "no hacemos nada" en todo el día más que jugar, leer cuentos y pararnos a ver pajaritos mientras paseamos, le dan cuatro infartos seguidos.

Yo igual, cuando han sido pequeños eran mi prioridad absoluta. Eran mi pegatina. Día y noche pegaditos a mí. Que tampoco digo que todos los padres tengan que hacerlo así pero es que estos son el otro extremo. Y yo creo que Victoria con el tiempo se va arrepentir porque estos momentos no vuelven. Solo piensa en el trabajo y en amueblar y comprar cosas para la casa.

Back