Vik Guirao

en qué trabajo tan exigente trabaja Toni?
Trabajaba en una big4, en la azul concretamente pero hace un año o asi se fue a un banco, al banco con el nombre de la ciudad de donde el es. Ni gana tanto porque su posición no es extremadamente alta. Y cuando trabajaba en big4 tampoco trabajaba mucho y lo digo con conocimiento de causa (coincidiamos mucho)

Ay, primas, me acabo de poner al día y mirad que he visto el vídeo yendo sobre aviso, pero qué tipo se ha echado a la espalda Vik. Qué joya, señoras. 🚩

La conozco de hace muchos años aunque sinceramente nunca me ha suscitado demasiado interés porque siempre la vi un poco pavita, desde que está con él siento que ha dado un cambio tremendo. Recuerdo cuando empezó a hablar de sus inversiones inmobiliarias y sus fantasías de vida, y todas notamos que todo venía de él. Él todo lo ve desde la óptica de rentabilizar, explotar más la empresa, el canal y tal, pero a mí me da una pena terrible por ella. Quién en su sano juicio presume de volver a trabajar un lunes habiendo dado a luz 5 días antes, forzada por su pareja? Lo mismo es lo mejor para la empresa, pero no creo que nada de eso compense y más siendo unos privilegiados como parece que son.

Y bueno, él ha podido poner dinero en la Shop si le ha hecho falta, ha podido comprar un cochazo con el que aparentar el status al que aspiran ahora, le podrá llevar de viaje a un todo incluido con pulserita, vivir en un dúplex en Aravaca y aspirar a comprarse un casoplón de lujo con piscina privada en Pozuelo o tener 5 hijos en 4 años si es lo que se han propuesto… Pero la realidad es que cuando se meten en la cama todo lo que él le aporta es una presión bestial exigiéndole una agenda completa para el día siguiente. Se le nota en los ojos. Pero eso sí, ella vendiendo el mensaje (no sé a quién) de que es feliz y afortunada porque él la hace ser mejor persona cuando para mí la está exprimiendo en una etapa de su vida muy vulnerable y que con el tiempo no recordará con ninguna felicidad. 🥲

Las comparaciones son odiosas y no sé cuál es la opinión que tenéis vosotras de Cristian el de Rebe, (aunque a veces tiene cosa de cuñao), pero siempre me ha parecido un tipo auténtico, con buen fondo, que la quiere, que la apoya y la acompaña de forma genuina. Igualito que este, vaya!

Back