Vik Guirao

en qué trabajo tan exigente trabaja Toni?
Trabajaba en una big4, en la azul concretamente pero hace un año o asi se fue a un banco, al banco con el nombre de la ciudad de donde el es. Ni gana tanto porque su posición no es extremadamente alta. Y cuando trabajaba en big4 tampoco trabajaba mucho y lo digo con conocimiento de causa (coincidiamos mucho)

Por cierto, que puede ser casualidad pero no os parecen raros los primeros comentarios que ha recibido el video? Mismo estilo de nombre de usuario (nombre propio con cuatro números finales) y mismo estilo de comentario con emojis. Qué opinais? Bots? Bots pagados?Ver el archivo adjunto 4055409
Apuesto a que ha sido idea del matron de la quiron

Ay, primas, me acabo de poner al día y mirad que he visto el vídeo yendo sobre aviso, pero qué tipo se ha echado a la espalda Vik. Qué joya, señoras. 🚩

La conozco de hace muchos años aunque sinceramente nunca me ha suscitado demasiado interés porque siempre la vi un poco pavita, desde que está con él siento que ha dado un cambio tremendo. Recuerdo cuando empezó a hablar de sus inversiones inmobiliarias y sus fantasías de vida, y todas notamos que todo venía de él. Él todo lo ve desde la óptica de rentabilizar, explotar más la empresa, el canal y tal, pero a mí me da una pena terrible por ella. Quién en su sano juicio presume de volver a trabajar un lunes habiendo dado a luz 5 días antes, forzada por su pareja? Lo mismo es lo mejor para la empresa, pero no creo que nada de eso compense y más siendo unos privilegiados como parece que son.

Y bueno, él ha podido poner dinero en la Shop si le ha hecho falta, ha podido comprar un cochazo con el que aparentar el status al que aspiran ahora, le podrá llevar de viaje a un todo incluido con pulserita, vivir en un dúplex en Aravaca y aspirar a comprarse un casoplón de lujo con piscina privada en Pozuelo o tener 5 hijos en 4 años si es lo que se han propuesto… Pero la realidad es que cuando se meten en la cama todo lo que él le aporta es una presión bestial exigiéndole una agenda completa para el día siguiente. Se le nota en los ojos. Pero eso sí, ella vendiendo el mensaje (no sé a quién) de que es feliz y afortunada porque él la hace ser mejor persona cuando para mí la está exprimiendo en una etapa de su vida muy vulnerable y que con el tiempo no recordará con ninguna felicidad. 🥲

Las comparaciones son odiosas y no sé cuál es la opinión que tenéis vosotras de Cristian el de Rebe, (aunque a veces tiene cosa de cuñao), pero siempre me ha parecido un tipo auténtico, con buen fondo, que la quiere, que la apoya y la acompaña de forma genuina. Igualito que este, vaya!

Madre mía San Toni queridisimoa patrón de las matronas... como han podido criticarlo así, si el lo único que hace es ayudar. Ser su jefe de forma desinteresada. Se centra en su exigencia, o como ella diría en su motivación pero respecto a otroa temas como decirle que van a por el tercero, total si al negocio no les afecta y él coge otra baja para trabajar en el negocio jajaja o lo de, de qué quieres que hablemos si no es trabajo? Te has leído la Wikipedia?
No me cuadran las cuentas, y ella hace muchas colaboraciones? Es que en ig no la sigo. Aunque claro dijo que había contratado a gente para hacerle el contenido WTF
En fin que me embalo yo sola y ya no se ni lo que estoy escribiendo :(
Pd: de 40 semanas y mi pareja dice que no le llama la atención lo de cortar el cordón.. pero qué he hecho yo para merecer esto??! Jajajajaj

Yo creo que es mucho más importante estar presente para tu bebé y darle tiempo y afecto que ser el que mejor corta el cordón 🙄

Mira sinceramente yo creo que Vik la ha cagado. No debería haber permitido que él pusiera dinero en la empresa. Si iba mal debería haber asumido la derrota y ya está. A otra cosa. Pero no, ella se empeñó y él, que es el más mejor y más bueno del universo, puso dinero para que su mujercita fuera feliz. Ahora Vik está con una presión tremenda día y noche porque de alguna manera se ve en la obligación. Antes iba más a su bola y si no le apetecía trabajar, no trabajaba. Ahora con él al mando todo ha cambiado.

De los niños y que lleven una vida como si no fueran padres de dos criaturas mejor me callo 😑

En el vídeo ha dicho: “para llevar el nivel de vida que queremos tenemos que trabajar mucho”. Traducido: para tener un BMW, un casoplon y otros bienes materiales tengo que separarme de mi bebe recién nacido y de mi hijo y estar fuera de casa más de 12 horas. Así puedo ganar dinero para poder pagar el sueldo de una persona que crie a mis hijos. Ah y quiero tener más. El chiste se cuenta solo. No ve el sinsentido? Que entiendo que hay gente que tiene que hacer eso porque no le queda otro remedio, para poder mantener a su familia, pero hacerlo para poder ser nuevos ricos… no lo entiendo.. que vida tan vacía. Para mi el lujo es poder criar yo a mis hijos y no tener que pagar a nadie para que lo haga. Aunque vivo en un piso y tengo un Toyota.

En el vídeo ha dicho: “para llevar el nivel de vida que queremos tenemos que trabajar mucho”. Traducido: para tener un BMW, un casoplon y otros bienes materiales tengo que separarme de mi bebe recién nacido y de mi hijo y estar fuera de casa más de 12 horas. Así puedo ganar dinero para poder pagar el sueldo de una persona que crie a mis hijos. Ah y quiero tener más. El chiste se cuenta solo. No ve el sinsentido? Que entiendo que hay gente que tiene que hacer eso porque no le queda otro remedio, para poder mantener a su familia, pero hacerlo para poder ser nuevos ricos… no lo entiendo.. que vida tan vacía. Para mi el lujo es poder criar yo a mis hijos y no tener que pagar a nadie para que lo haga. Aunque vivo en un piso y tengo un Toyota.
Lo mejor es que está pagando a alguien por cuidar de sus hijos para irse a trabajar a un trabajo que le hace perder dinero. En unos años mirará hacia atrás y se arrepentirá mucho.

Unos wannabes de manual. Qué vida más lamentable por favor, matarte a trabajar y perderte la infancia de tus hijos solo para sentirte cerca del mundo luxury. Sabía que estaban vacíos, pero no que tanto.

Back