Vik Guirao

A ver, es verdad que está teniendo contracciones bastante fuertes y seguidas…

Para alguien que tener hijos es rellenar casillas... me da bastante igual, se habla de que vive en urgencias, cuando no es por tema bebés o partos es por cualquier cosa, ella es así, forma parte del pack, le gusta tener ansiedad y se siente especial cuando va al médico, yo sufro ansiedad una muy bestia que por fortuna pocos tienen y conocen (no ahondaré más que no es tema del hilo) y honestamente JAMÁS te apetece ponerte una cámara delante y largarlo cada dos por tres, otra gente creerá que está normalizando hablar de ir a terapia pero es una de taaaaaaantas cosas que hace, dice y expone para dar lástima, hacerse la campechana, cercana y tal y está todo estudiado al milímetro, es tosca, chunga, fría, sosa, tonta y corta, pero lo justo para ser espabilada y chicling hacer caja y facturar con ello.

Menudo mundo mierdipaletos pseudo pijos el de estos dos tarugos.

Mirad que soy anti niños pero bffff pobres hijos, menudo circo de vida.

Da la sensación de que tiene ganas de que la nena nazca para quitársela ya de encima. Como sea una bebé de alta demanda que mal lo va a pasar porque la van a mandar con la cuidadora y sus padres poco caso le van a hacer

Da la sensación de que tiene ganas de que la nena nazca para quitársela ya de encima. Como sea una bebé de alta demanda que mal lo va a pasar porque la van a mandar con la cuidadora y sus padres poco caso le van a hacer
Eso seguro si es de estos que los tiras en la cuna, comer y dormir bien.... Si no se va a quedar sin pasta de tanto pagar.... Eso sí es que la aguanta alguien.

Ella solo quiere que nazca para lucirla como muñeca y del resto que se encargue la niñera. Si es de alta demanda le va a dar igual, tendrán la niñera y si la tienen que meter interna, ni lo dudaran para ellos poder dormir y seguir con su shop que parece más importante que sus propios hijos.

Tengo una duda, en este vlog ya muestra la "nueva oficina" yo "almacén", quién va a trabajar ahí??? En el otro sitio no curraba el padre? va hacer que se traslade él y los otros "supuestos empleados"?

Y entiendo que Toni curra en la empresa de ella?? pero en algo más?

No entiendo el nivel económico XD

Tengo una duda, en este vlog ya muestra la "nueva oficina" yo "almacén", quién va a trabajar ahí??? En el otro sitio no curraba el padre? va hacer que se traslade él y los otros "supuestos empleados"?

Y entiendo que Toni curra en la empresa de ella?? pero en algo más?

No entiendo el nivel económico XD

Ni yo, si alguien se anima a explicarlo...que lo deje en comentarios, pero aquí no en su mierdivideo XD

Ni yo, si alguien se anima a explicarlo...que lo deje en comentarios, pero aquí no en su mierdivideo XD

Creo que lo contó una prima que había coincidido con él en el trabajo, es algo tipo consultora o algo así. Él no trabaja con ella, eso lo dice ella en los vlogs, solo le "ayuda". No creo que se mude su padre y los trabajadores desde murcia....

El nivel económico debe ser de alquilar su antiguo piso, más lo que gana de la agencia que tiene con otra socia, RRSS y la chop... Tontoni debe tener buen sueldo, en esos sitios se trabaja mucho pero pagan bien.

Back