Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta va a urgencias todos los días??? Al final la van a dejar ingresAda por cansa
A ver, es verdad que está teniendo contracciones bastante fuertes y seguidas…
Eso seguro si es de estos que los tiras en la cuna, comer y dormir bien.... Si no se va a quedar sin pasta de tanto pagar.... Eso sí es que la aguanta alguien.Da la sensación de que tiene ganas de que la nena nazca para quitársela ya de encima. Como sea una bebé de alta demanda que mal lo va a pasar porque la van a mandar con la cuidadora y sus padres poco caso le van a hacer
Cuesta abajo y sin frenosTengo una duda, en este vlog ya muestra la "nueva oficina" yo "almacén", quién va a trabajar ahí??? En el otro sitio no curraba el padre? va hacer que se traslade él y los otros "supuestos empleados"?
Y entiendo que Toni curra en la empresa de ella?? pero en algo más?
No entiendo el nivel económico XD
Tengo una duda, en este vlog ya muestra la "nueva oficina" yo "almacén", quién va a trabajar ahí??? En el otro sitio no curraba el padre? va hacer que se traslade él y los otros "supuestos empleados"?
Y entiendo que Toni curra en la empresa de ella?? pero en algo más?
No entiendo el nivel económico XD
Ni yo, si alguien se anima a explicarlo...que lo deje en comentarios, pero aquí no en su mierdivideo XD