Vik Guirao

El vídeo me ha parecido muy aburrido solo ha enseñado el local ese y poco más. Que soso todo 😅

Yo tampoco creo que su familia se mude a Madrid a estas alturas de la película así porque si. Si les va bien pueden contratar a alguien que ayude, pero no creo que se mude nadie.

Última edición:
Creo que lo contó una prima que había coincidido con él en el trabajo, es algo tipo consultora o algo así. Él no trabaja con ella, eso lo dice ella en los vlogs, solo le "ayuda". No creo que se mude su padre y los trabajadores desde murcia....

El nivel económico debe ser de alquilar su antiguo piso, más lo que gana de la agencia que tiene con otra socia, RRSS y la chop... Tontoni debe tener buen sueldo, en esos sitios se trabaja mucho pero pagan bien.

Era ironia pri, eso tampoco justifica el nivel de vida que llevan, suma facturas, compra, pagar ei, pagar gente para que le hagan la casa, el coche nuevo, las joyas de ella, podría seguir toda la noche xD

llevaba mil sin saber de esta muchacha y daba por hecho que ya habría tenido a la cría... lo largo que se me ha hecho este embarazo... sabéis si le queda mucho para la fecha de parto?

llevaba mil sin saber de esta muchacha y daba por hecho que ya habría tenido a la cría... lo largo que se me ha hecho este embarazo... sabéis si le queda mucho para la fecha de parto?
Le faltarán como mucho dos semanas para cumplir, aunque puede nacer cuando quiera 😆 se hace largo supongo porque lo contó enseguida, pero está de unas 38 creo.

Jijiji qué graciosa es. No se da cuenta de que con eso lo único que demuestra es que el móvil es una extensión de su brazo y que no lo suelta un segundo? Es que es tonta, de verdad

Adjuntos

• 1739352506487.png
    1739352506487.png
    513,1 KB · Visitas: 175
Tengo la firme teoría de que se hace esas fotos tapándose un ojo porque le ha vuelto a empeorar el estrabismo y está esperando a que pase el parto para operarse. Que una cosa os voy a decir, si no es por salud y es una situación que vuelve y vuelve... Yo preferiría aceptarme tal y como soy y llevar bien lo del estrabismo y pa'lante, y no andar haciéndose fotos de adolescente y ocultándolo... Pero bueno, la reacción de cada unx ante los complejos es muy libre 🤷🏻‍♀️

Tengo la firme teoría de que se hace esas fotos tapándose un ojo porque le ha vuelto a empeorar el estrabismo y está esperando a que pase el parto para operarse. Que una cosa os voy a decir, si no es por salud y es una situación que vuelve y vuelve... Yo preferiría aceptarme tal y como soy y llevar bien lo del estrabismo y pa'lante, y no andar haciéndose fotos de adolescente y ocultándolo... Pero bueno, la reacción de cada unx ante los complejos es muy libre 🤷🏻‍♀️
Yo lo de "aceptarme tal y como soy"... es que eso depende mucho de cada persona, prima. Y si es que le está volviendo está en su derecho de no verse bien ni gustarse y querer operarse.

Hablamos de una persona que hace años en la era de beauty floox dijo que no necesitaba hialurónico pues (cito textual): tenía boca de pato.

Dos doritos más tarde... ochenta viales de hialurónico migrando cual cigueñas en otoño-invierno, no digo más y te lo digo todo.

No se aceptará en su vida.

ES MÁS!!!! en una época quiso ponerse invisaling y le dijeron que no le hacía falta y ella se sintió muy decepcionada.

Edito: lo del invisaling fue en la época que comenzaba a salir con el señor X.

¿Se necesitan más datos? yo diría que nooooooooooooo.

Independientemente del estrabismo o sus orejas o lo que sea, esta señora jamás va a quererse, ya que solo sabe absorber amor a través de una pareja, tampoco jamás supo estar sola, que se haga lo que quiera, me la suda.

Sufrió bullying cuando estaba en el colegio por su físico (ojos) y por lo que contaba hace años lo pasó bastante mal. Entiendo que pueda aún sentirse insegura y lo haya hecho durante años siendo ya adulta. Espero que se acepte y haga vida normal porque vamos, es una mujer joven normal y muy mona que a mí parecer no necesita tanto retoque… pero bueno ella sabrá.

Última edición:
Yo lo de "aceptarme tal y como soy"... es que eso depende mucho de cada persona, prima. Y si es que le está volviendo está en su derecho de no verse bien ni gustarse y querer operarse.
Sisi, por eso decía, que el cómo llevamos cada una los complejos es muy libre y 100% respetable. A mí me parece genial que la gente se opere lo que quiera ❤️ solo digo que, yo personalmente, no querría estar pasando cada x años por quirófano para lo mismo y creo que llegada a ese caso intentaría trabajarmelo de otra forma, pero ancha es Castilla, ella que tiene el dinero para hacerlo... Si yo tuviera dinero me quitaría las marcas del acné, pero aquí estamos 🤣 Cada una tenemos lo nuestro.

Sufrió bullying cuando estaba en el colegio por su físico (ojos) y por lo que contaba hace años lo pasó bastante mal. Entiendo que pueda aún sentirse insegura y lo haya hecho durante años siendo ya adulta. Espero que se acepte y haga vida normal porque vamos, es una mujer joven normal y muy mona que a mí parecer no necesita tanto retoque… pero bueno ella sabrá.
Sí, yo también lo creo. Hoy vi justo que Andrea la de la isla de las tentaciones se ha hecho cosas y antes me parecía PRECIOSA y ahora está con la misma cara hinchada que todas... Que la cara es de cada una y sobre el cuerpo propio solo decides tú, está clarísimo, pero en mi opinión se está volviendo un poco loca la gente, me terminan pareciendo irreales, y me da bastante pena. Yo aprecio un montón la belleza particular de cada persona, con los detalles diferentes que tenemos cada unx, me parece bastante feo el canon que se está generando ahora.

Back