- Calificaciones
- 56.291
Por curiosidad de cuantas semanas está? Pq se me está haciendo largo de narices jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De 38, pero el primer bebé según ella se le adelantó = Fue al hospital tantas veces diciendo que se encontraba mal que se lo provocaron.Por curiosidad de cuantas semanas está? Pq se me está haciendo largo de narices jajajaja
Les sobra mucho la pasta entre empresas y alquileres?Inversiones = alquilar el piso en el que vivía antes = se paga la hipoteca de ese piso con el alquiler del mismo
De 39 ahora jaja a ver si esta semana sale ya.Por curiosidad de cuantas semanas está? Pq se me está haciendo largo de narices jajajaja
Prima en el primero rompió aguas y ya se tuvo que quedar.De 38, pero el primer bebé según ella se le adelantó = Fue al hospital tantas veces diciendo que se encontraba mal que se lo provocaron.
Es necesario esta foto en el hospital? No están bien de la cabeza, no se. Luego se quejan de que la gente está pendiente de que las critican de que esto o lo otro. Venga……Ya está de parto y ha subido la publicación correspondiente... No vaya a ser que las marcas no se enteren y no le manden cositas