El niño no tiene los ojos azules. Y las niñas se parecen a quien se tengan que parecer, pero no se parecen más al padre por ser niñas.El niño si tiene los ojitos azules, las niñas suelen parecerse más al papá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El niño no tiene los ojos azules. Y las niñas se parecen a quien se tengan que parecer, pero no se parecen más al padre por ser niñas.El niño si tiene los ojitos azules, las niñas suelen parecerse más al papá
Que borde eres hija... Con gente asi se le quitan las ganas a una de comentar nadaEl niño no tiene los ojos azules. Y las niñas se parecen a quien se tengan que parecer, pero no se parecen más al padre por ser niñas.
Lo estoy viendo jajajaja todo el rato diciendo que no siente dolor entonces pq coj*nes vas a urgencias? Osea se presenta allí y dice mira yo es que no siento dolor de parto pero estoy de parto?No pienso verlo, pero ya ha subido vídeo de su parto...
El dolor de parto es diferente de una mujer a otra y de un parto a otro. En mi caso el dolorcillo estaba ahí y realmente al final no sabes si avisar o no porque no sabes si es mucho, poco… depende de tu umbral de dolor. En mi caso me despisté dejándolo pasar y poco más y dilato 100% sin pedir epidural, me lo esperaba peor, así que es un dolor que a veces dices será que ya va a salir? Aún no? Habrá más, menos? Yo también lo estoy viendo y como madre y embarazada de nuevo la comprendo prima.Lo estoy viendo jajajaja todo el rato diciendo que no siente dolor entonces pq coj*nes vas a urgencias? Osea se presenta allí y dice mira yo es que no siento dolor de parto pero estoy de parto?
Si no te la ponen a tiempo luego ya no te la pueden poner. Yo también me la puse con poco dolor porque estaba ya bastante dilatada y no sabía si después iba a ser peor o ya no me la iban a ponerMe encanta lo del 'no dolor'. Pero vamos a ver, si te pones la epidural desde el principio, qué dolor vas a tener?
Dilata a pelo hasta los 10 centimetros,
a ver que opinión tienes después.
Lleva yendo a urgencias día si día también desde la semana 37El dolor de parto es diferente de una mujer a otra y de un parto a otro. En mi caso el dolorcillo estaba ahí y realmente al final no sabes si avisar o no porque no sabes si es mucho, poco… depende de tu umbral de dolor. En mi caso me despisté dejándolo pasar y poco más y dilato 100% sin pedir epidural, me lo esperaba peor, así que es un dolor que a veces dices será que ya va a salir? Aún no? Habrá más, menos? Yo también lo estoy viendo y como madre y embarazada de nuevo la comprendo prima.
Desde que le ponen el fentanilo a la epidural se nota que pasa un buen rato. Mejor no medicarse sin necesidad? Sabes cuánto duele prima? No es broma, de una contracción a otra a veces te aumenta de forma que no te esperas y ves que aún te queda. Yo veo que hace bien, más vale así que arrepentirte porque no te la pueden poner ya y se te hace un momento traumático. Así lo vives sin dolor, consciente y participando igual. Es una maravilla.Lleva yendo a urgencias día si día también desde la semana 37y sin tener contracciones seguidas, que mira que no he sido madre pero hay cosillas que son de cabeza, en mi entorno a lo mejor pq son especiales o así pero todas cuando han ido estaban de parto jajaja osea no se han dedicado a pasearse por urgencias durante 3 semanas, así que algo diferente se notará digo yo
También te digo que va de que no siente dolor pero se pone la epidural nose sinceramente si no sientes dolor pues no te la pongas, mejor no medicarse sin necesidad ella que tiene el umbral de semidiosa jajajaja
Claro que duele un parto pero ella no sabías no siente dolor jajajaaj eso es lo que vende y si mujer normales no semiodiosas como ella han parido sin epidural pues ella que no siente dolor pues no entiendo que se la ponga jajajaDesde que le ponen el fentanilo a la epidural se nota que pasa un buen rato. Mejor no medicarse sin necesidad? Sabes cuánto duele prima? No es broma, de una contracción a otra a veces te aumenta de forma que no te esperas y ves que aún te queda. Yo veo que hace bien, más vale así que arrepentirte porque no te la pueden poner ya y se te hace un momento traumático. Así lo vives sin dolor, consciente y participando igual. Es una maravilla.
Lo de ir a urgencias al final es que no sabes qué hacer ni qué es lo mejor. Siempre te dicen que esperes, pero si tienes un camino en coche (como su caso) y realmente tú no sabes ni cuán dilatada estás o no, no cuesta nada ir y que te miren.
Es todo muy confuso a veces aunque no seas primeriza porque no todos los partos empiezan igual. Y si no rompes bolsa directamente, que está claro si o si que estás de parto, al final no sabes cuánto aguantar sin que sea tarde.
El final me ha emocionado un poco, ya tengo ganas de que me toque aunque aún me quedaes un momento muy emocionante.
Eso sí, dejar la pantalla negra con el nombre y fecha de nacimiento y fin del vídeo lo he visto un poco soso…. Podría haber hecho algo más, no secomo siempre rápido todo.