Vik Guirao

Claro que duele un parto pero ella no sabías no siente dolor jajajaaj eso es lo que vende y si mujer normales no semiodiosas como ella han parido sin epidural pues ella que no siente dolor pues no entiendo que se la ponga jajaja
Yo la he oído decir que sí que le dolía y mucho más que con el otro bebé que tuvo, no sé si estamos viendo el mismo vídeo 😆. Es libre de ponérsela y no es nada malo, para que va a hacerlo sin anestesia? es un dolor muy agudo por mucho que lo pueda soportar de momento, la cosa cambia de un momento a otro y desde mi punto de vista ha hecho muy bien. Ha tenido la hija sin dolor, riendo, que se la oye de fondo y sin problemas. Me alegro mucho.

Yo la he oído decir que sí que le dolía y mucho más que con el otro bebé que tuvo, no sé si estamos viendo el mismo vídeo 😆. Es libre de ponérsela y no es nada malo, para que va a hacerlo sin anestesia? es un dolor muy agudo por mucho que lo pueda soportar de momento, la cosa cambia de un momento a otro y desde mi punto de vista ha hecho muy bien. Ha tenido la hija sin dolor, riendo, que se la oye de fondo y sin problemas. Me alegro mucho.
Yo también tuve a mí segunda en el baño de mi casa, riéndome sin epidural... El parto está muy mitificado. Es libre de ponerse lo que quiera claro esta... Lo de ella siempre es lo más guay. Y al niño le mete filtros a pares ,

Parto a un lado: ¿volvemos a lo de tener hijos como complementos beige y rosa? XD

No sé...por salir un poco de la empatía eh, que joe... soy maja pero quiero sangre jajajaja.

No ahora en serio, ¿os queda algún voto de confianza de que no saque rédito económico de esta niña como hizo ya con bebé1?

Yo también tuve a mí segunda en el baño de mi casa, riéndome sin epidural... El parto está muy mitificado. Es libre de ponerse lo que quiera claro esta... Lo de ella siempre es lo más guay. Y al niño le mete filtros a pares ,
Esto me parece TRISTÍSIMO y sí, va a sacar dinero en cuanto pueda de la niña y de los dos juntos y de todo. Me llamó mucho la atención que en la foto que subió Rebe le tapó la cara a la niña, que lo veo muy bien pero me pregunto que explicación le da Vik cuando hablan del tema.

Es tan válido ponerse la epidural como no ponérsela. No podemos valorar si la necesita o no, creo yo eh? Llamadme loca.

Igual que si voy a hacerme un empaste pues si, anestesia gracias, entiendo que en el parto también la quiera aunque no muera de dolor en ese momento jaja

Es tan válido ponerse la epidural como no ponérsela. No podemos valorar si la necesita o no, creo yo eh? Llamadme loca.

Igual que si voy a hacerme un empaste pues si, anestesia gracias, entiendo que en el parto también la quiera aunque no muera de dolor en ese momento jaja
La epidural tiene algo muy bueno que es que dejas de sentir dolor pero obviamente también tiene cosas malas y efectos secundarios. Por eso la gente se extraña de que se la ponga cuando se le llena la boca diciendo que no siente dolor porque para qué jugártela con los efectos secundarios si no la necesitas porque no te duele… No tiene sentido. Si algo no duele para qué quieres anestesia?

No estamos juzgándola por ponerse la epidural y no querer sentir dolor, me parece un acto totalmente lógico. Solo parece curioso que se las de de dura, de que a ella no le duele nada, no siente dolor, etc y sin embargo, oye, a ver si va a ser que sí que duele.

No eres mejor mujer ni madre por no quejarte de lo que duele un parto o un embarazo. Y eso es lo que parece que cree ella. De hecho en el clip dice “solo subiré esto si al final estoy de parto” porque dice que se sentía pesada. Si no se hubiese puesto, no lo habría subido y nos habría subido que está en la ofi trabajado con la barriga de 39 semanas porque ella es una mujer fuerte y trabajadora que puede con todo.

Pero que acabas de dar a luz!!! Cómo que te tienes que poner la pila 😭 Por dios, hablo sin saber porque no tengo hijos, pero como puedes estar al tercer día postparto pegada al móvil habiendo subido un video y contestando preguntas y pensando ya en recuperar el cuerpo!!??? Hija, céntrate en recuperarte, escuchar tu cuerpo y pasar tiempo con tus bebés.
Screenshot_2025-02-23-16-00-35-932_com.instagram.android.jpg

La epidural tiene algo muy bueno que es que dejas de sentir dolor pero obviamente también tiene cosas malas y efectos secundarios. Por eso la gente se extraña de que se la ponga cuando se le llena la boca diciendo que no siente dolor porque para qué jugártela con los efectos secundarios si no la necesitas porque no te duele… No tiene sentido. Si algo no duele para qué quieres anestesia?

No estamos juzgándola por ponerse la epidural y no querer sentir dolor, me parece un acto totalmente lógico. Solo parece curioso que se las de de dura, de que a ella no le duele nada, no siente dolor, etc y sin embargo, oye, a ver si va a ser que sí que duele.

No eres mejor mujer ni madre por no quejarte de lo que duele un parto o un embarazo. Y eso es lo que parece que cree ella. De hecho en el clip dice “solo subiré esto si al final estoy de parto” porque dice que se sentía pesada. Si no no se hubiese puesto, no lo habría subido y nos habría subido que está en la ofi trabajado con la barriga que le llega hasta la boca porque ella es una mujer fuerte y trabajadora que puede con todo de 39 semanas.
Pero es que ella sí que dice que le duele no sé si habéis escuchado todo el video.

Claro, cualquier fármaco tiene efectos secundarios pero yo veo muy bien que no quiera sufrir más de lo que ya ha sufrido (sea mucho o poco, lo dejo ahi) y se la ponga. Ella dijo que tenía el umbral de dolor alto pero en un momento del vídeo dice que si le duele y bastante más que con Antonio así que vamos… que no veo que haya que justificar nada.

Todo lo que ayude a que una persona no sufra al dar a luz o a lo que sea, bienvenido.

En otras cosas que hace (autónoma, negocio propio y demás) tampoco me meto porque los pco@s que Conozco como ella que tienen familia y tienen una empresa que dependen de ellos donde si no trabajas = no facturas, todos han seguido trabajando tras el parto. Y supongo que si no es mi situación no lo puedo entender. En mi caso me voy del trabajo 5 meses y no se acuerdan de mí y la empresa sigue igual, ahora si fuera mía otro gallo cantaría. Prefiero no opinar.

Lo único que no me gusta es la soberbia y las formas que tiene a veces. Pero en otros temas no puedo opinar mucho.

Pero que acabas de dar a luz!!! Cómo que te tienes que poner la pila 😭 Por dios, hablo sin saber porque no tengo hijos, pero como puedes estar al tercer día postparto pegada al móvil habiendo subido un video y contestando preguntas y pensando ya en recuperar el cuerpo!!??? Hija, céntrate en recuperarte, escuchar tu cuerpo y pasar tiempo con tus bebés.
Ver el archivo adjunto 3967222
Es que habla y se comporta como un robot esta tía, es increíble.

Es que habla y se comporta como un robot esta tía, es increíble.
Pri no creo que vaya a hacer deporte mañana, si está bien físicamente en un mes o así ya puede retomar su actividad física. Y estamos en febrero aún…. Teniendo la constitución que tiene no tendrá problema ninguno en recuperarse.

Aquí no se está criticando que una persona se ponga o no epidural o anestesia porque cada persona tiene un umbral de dolor distinto y es respetable.
Estamos opinando sobre los comentarios que hace una persona que se le llena la boca diciendo que en su primer parto aunque fue inducido y con oxitocina (al no ser de forma natural suele doler más) no sintió dolor, que no sabe cuándo ir a urgencias porque no le duelen las contracciones solo siente la tripa muy dura.
Solo hay un momento en el vídeo antes de ponerle la epidural que dice que ella no siente dolor, bueno para que se entienda si es dolor y más que el primer embarazo pero no es dolor (algo así porque se explica fatal la verdad)
Entonces basándonos es sus comentarios pues no vemos lógica que si no sientes dolor y se te llena la boca diciendo que a ti tus contracciones y partos prácticamente no te duelen te mediques.

Back