Vik Guirao

A la pregunta de si tienen ayuda solo dice que el niño va “al cole” y ya está. Nadie le limpia la casa? Ni tienen por horas a nadie? Vamos no dice nada más. Vaya preguntas y respuestas…
Ya contesto una vez como diciendo pues trabajándo hasta X hora pues claro que tenemos ayuda o algo así.
Es más dio a entender no solo que tienen ayuda en la casa sino ayuda con el niño en ese momento

Ya contesto una vez como diciendo pues trabajándo hasta X hora pues claro que tenemos ayuda o algo así.
Es más dio a entender no solo que tienen ayuda en la casa sino ayuda con el niño en ese momento
Lo de limpiar lo omite, yo doy por hecho que la tiene, vamos.
En cuanto al niño, en este video dice cole, si es así, le tendrán allí de 9 a 5. A las 6 están cenando, así que cómo no va a decir que es fácil, si no le ve 🤣

Si por eso digo que esta vez en el vídeo solo menciona el cole, ninguna ayuda más. Me pareció raro.

Si por eso digo que esta vez en el vídeo solo menciona el cole, ninguna ayuda más. Me pareció raro.
Creo que tenían a una persona ayudando en casa por horas, limpiar, cuidar del niño, etc y ahora que ha nacido la niña pues han metido al peque en el cole para que esa persona pueda seguir ocupándose de la niña y la casa y llevarlo al cole.
Me atrevería a decir que incluso esta interna, porque cuando se iban a urgencias por las contracciones en mitad de la noche, ella dejaba al peque con alguien, y allí no tiene familia y sus amigas viven muy lejos.
Si ella limpiase, llevase al niño al cole, etc lo enseñaría en los vídeos igual que enseña todo lo demás. Lo que no entiendo es por qué lo lleva con tanto secreto, yo creo que es muy obvio.

Creo que tenían a una persona ayudando en casa por horas, limpiar, cuidar del niño, etc y ahora que ha nacido la niña pues han metido al peque en el cole para que esa persona pueda seguir ocupándose de la niña y la casa y llevarlo al cole.
Me atrevería a decir que incluso esta interna, porque cuando se iban a urgencias por las contracciones ella dejaba al peque con alguien, y allí no tiene familia y sus amigas viven muy lejos.
Si ella limpiase, llevase al niño al cole, etc lo enseñaría en los vídeos igual que enseña todo lo demás. Lo que no entiendo es por qué lo lleva con tanto secreto, yo creo que es muy obvio.
Al niño ya lo llevan al cole desde hace bastante tiempo, prima, no es nuevo que lo lleve desde ahora.

Claro a alguien tendrán allí interna o no no lo sé pero por horas seguro. Si ninguno de los 2 es de Madrid y tienen a la familia lejos, pues es casi seguro. ¿Si no dónde o a quien se lo dejan en casos como comentas?

Pero todo esto no lo ha comentado y yo creo que se considera ayuda, y no responde a la pregunta. Solo dijo que llevan al niño al cole.

Pensará que es menos madre por recibir ayuda xD Y eso cambiaría su imagen de "mi sueño siempre ha sido ser madre y tener varios hijos"

Pensará que es menos madre por recibir ayuda xD Y eso cambiaría su imagen de "mi sueño siempre ha sido ser madre y tener varios hijos"
Con lo de “alta clase” que queda decir que tienes nanny y limpiadora en casa me extraña que no lo diga más 😅😅 yo creo que lo hace para que la gente no se meta con ellos, pero vamos si quiere responder a la pregunta como hizo ayer, que lo haga bien o que la ignore como suele hacer con las que no le interesa responder 🤷🏽‍♀️

Sabe perfectamente que la gente se le echaría encima por tener una interna o alguien extra, de tonta no tiene un pelo y sabe lo que callarse y lo que exponer pero vamos, es más que obvio que lo tienen.

Back