Vik Guirao

Mostrando la fachada de que todo es perfecto en su vida no entiende que así genera envidias? Yo he llegado a pensar con todo lo que dice tan idílico que tiene una flor en el culo.

Vamos hombre, que duermen fenomenal y que están descansando.... con una recién nacida de días, que dice que solo se despierta 2 veces.
O lo hace para que el resto de mortales nos sintamos desdichados, o no entiendo esa necesidad de hacer ver que es una diosa griega onírica que puede con todo (cuando en redes también vende la naturalidad).

Mostrando la fachada de que todo es perfecto en su vida no entiende que así genera envidias? Yo he llegado a pensar con todo lo que dice tan idílico que tiene una flor en el culo.

Vamos hombre, que duermen fenomenal y que están descansando.... con una recién nacida de días, que dice que solo se despierta 2 veces.
O lo hace para que el resto de mortales nos sintamos desdichados, o no entiendo esa necesidad de hacer ver que es una diosa griega onírica que puede con todo (cuando en redes también vende la naturalidad).
Habría que ver la realidad prima. En serio, no todo lo que reluce en redes sociales es la realidad. No lo digo solo por Vik pero muchas parejas conocidas que se perjuraban amor se engañan, incluso maltratos, aparentan tener mucho dinero y hay ruina… o se que dudo que su vida sea tan idílica.

Ahí solo muestra y dice lo que quiere. Yo no creo que sea tonta, así que dudo que se sincere 100% 😆😆 vamos yo no lo haría jaja

Yo creo que ella tiene esa necesidad con ella misma... De mostrar que todo es perfecto, en redes ahora vende la naturalidad pero ella es de otra forma o eso es lo que parece.

Demostrar demostrar demostrar, debe ser eso.
Porque vamos dime tú qué hay de malo en decir pues como sabéis es una recién nacida y no estamos descansando porque nos despertamos cada 2 horas a darle bibe. Y chimpúm.

(A veces he pensado que la supuesta chica interna a Antonio le daba el bibe de madrugada, cuando ella decía que dormía del tirón y el bebé tendría como 6 meses) jajajajaja

El niño con año y medio a favor de la marcha y la bebé recién nacida sin espejito para vigilarla. Yo no solo tenía espejito, es que he ido con ellos detrás los primeros meses para entretenerlos, cantarles, hablarles, ponerles el chupe si se les caía...Luego se queja de que el camino de vuelta han ido los dos berreando. Normal...

El niño con año y medio a favor de la marcha y la bebé recién nacida sin espejito para vigilarla. Yo no solo tenía espejito, es que he ido con ellos detrás los primeros meses para entretenerlos, cantarles, hablarles, ponerles el chupe si se les caía...Luego se queja de que el camino de vuelta han ido los dos berreando. Normal...
Yo igual prima mi hija tiene casi dos años y medio y aún me siento detrás con ella cuando vamos a algún sitio. Pues de recién nacidos más motivo, a mí eso también me choca mucho, la despreocupación que llevan en cuanto a coche, ponerles a dormir solos con muy pocos meses y a saber qué más. Que lo más normal es que no pase nada, pero… no cuesta nada prevenir.

Habiendo comprado un coche ahora, lo primero que tenían que haber mirado es que hubiese espacio detrás para que pudiese ir un adulto también con las dos sillas...

Yo llevo tiempo pensando que tienen a una persona interna, sobre todo porque cuando entró a vivir a su casa yo la seguía más y en el House tour se veía que había una habitación al lado de la cocina para el servicio. No me acuerdo para qué dijo que la iba a usar... Pero yo creo que el bibe de la noche a la niña se lo da otra persona. Y ojo, no me parece mal que quién pueda decida dormir por la noche eh, ancha es Castilla, pero es que me juego lo que sea a qué a esa persona la tienen en situación precaria y por eso no lo enseña.

Yo llevo tiempo pensando que tienen a una persona interna, sobre todo porque cuando entró a vivir a su casa yo la seguía más y en el House tour se veía que había una habitación al lado de la cocina para el servicio. No me acuerdo para qué dijo que la iba a usar... Pero yo creo que el bibe de la noche a la niña se lo da otra persona. Y ojo, no me parece mal que quién pueda decida dormir por la noche eh, ancha es Castilla, pero es que me juego lo que sea a qué a esa persona la tienen en situación precaria y por eso no lo enseña.
Si yo tuviera mucha pasta haría igual, una interna que me cocine me limpie y se ocupe de los niños de noche, comidas y tal jajaja una solo lo divertido y bonito. Pero vamos una interna cuesta una buena pasta eh? Yo diría que interna no pero por horas si, y de noche no creo prima porque salvo que pida bibe o haya que cogerla un rato al brazo como duerma toda la noche la nanny que, a dormir la mona y ya está cobrando jajaja

Si yo tuviera mucha pasta haría igual, una interna que me cocine me limpie y se ocupe de los niños de noche, comidas y tal jajaja una solo lo divertido y bonito. Pero vamos una interna cuesta una buena pasta eh? Yo diría que interna no pero por horas si, y de noche no creo prima porque salvo que pida bibe o haya que cogerla un rato al brazo como duerma toda la noche la nanny que, a dormir la mona y ya está cobrando jajaja
Al final de noche yo creo que es tener "suerte" yo conozco niños que salen del hospital y te duermen la noche del tirón y al estar en el percentil te dicen que no los despiertes y niños que cada hora están pidiendo bibi/teta.
Al final creo que puede tener suerte y que le hayan tocado dos niños dormilones mis padres tuvieron esa suerte jajaj y siempre han dormido las noches mínimo 6hs seguidas sin problema

Back