Vik Guirao

A mí lo que me alucina es lo desapegados que son con los niños... están haciendo siempre cosas y los niños aparcados por ahí. En concreto cuando están haciendo la cena suelta, "está el niño jugando antes de dormir" y ellos en la cocina juntos y el niño solo.
A mí lo que me alucina es lo desapegados que son con los niños... están haciendo siempre cosas y los niños aparcados por ahí. En concreto cuando están haciendo la cena suelta, "está el niño jugando antes de dormir" y ellos en la cocina juntos y el niño solo.
Es que ella tiene dos pisos y una escalera. En un vlog comento que no cerrarían la escalera. Ahora ni idea. Yo tengo la pequeña de dos y no le puedo dejar sola ya que en un minuto me la lia. El niño es pequeño pero yo se de casos de niños de 3 años de meter salchicas al bebe..

Vaya por delante de lo que voy a comentar que yo soy madre de 3, que nunca he tenido a mis hijas en una burbuja con miedo a que cojan mil virus pero, os parece normal que el grande le quite y le ponga los chupetes que previamente él ha estado usando? La niña es una recién nacida que no tiene el mismo sistema inmune y corre mucho riesgo con ese intercambio de saliva, soy yo la única loca que ve eso una barbaridad por muy cuqui que parezca que el mayor le de su chupete a la pequeña o son ellos unos inconscientes?
Mi sobri pequeño con 2 meses ingresado en la UCI con bronquiolitis porque mis cuñados dejaban que mi sobri mayor (3a) le diese besos en la boca.

Mi sobri pequeño con 2 meses ingresado en la UCI con bronquiolitis porque mis cuñados dejaban que mi sobri mayor (3a) le diese besos en la boca.
Confirmaron que fue por eso prima???

Yo lo de los besos en la boca a ninguna edad con niños y bebés nunca lo he entendido… qué gusto da eso? Lo veo horroroso.

Si pero... en el video, todo el día fuera y en el coche con T, cuando dice que llevan todo el día trabajando y son las 5, donde mete a la bebe?
Además llevan las dos sillas vacías , en un plano se ve que están las dos giradas, yo estoy convencida de que tienen una interna , sino es imposible

Y Toni no trabaja ? Está disponible a media mañana de taxista para preparar pedidos...

Back