Vik Guirao

Ahora se cree con pelo curly al igual que se cree rubia, al igual que cree que su niño tiene los ojos claros y que podía salir rubio de ojos azules como ella teniendo un padre de pelo oscuro y ojos igual de oscuros... la inteligencia le persigue
… pero ella corre más rápido! jejejje se te ha olvidado ponerlo! jejjejeje

¿Pero alguna se cree que ese negocio de agendas funcione? O al menos que le genere un ingreso suficiente para vivir?..
Hace unos años también tenía una empresa de bolsos pero supongo que no fue bien
Minano era. Yo creo que no y que lo que más le dará será el alquiler del piso que ella tenía de soltera. Aunque de este donde viven también pagarán una pasta, es alquilado. Alguien sabe zona??

Yo veo que es la típica persona que le encanta darse aires de empresaria y de riquezas pero habría que ver la realidad cuál es… porque en su otra empresa (😆😆) teenco tampoco tienen a casi nadie. Así que no se…

Minano era. Yo creo que no y que lo que más le dará será el alquiler del piso que ella tenía de soltera. Aunque de este donde viven también pagarán una pasta, es alquilado. Alguien sabe zona??

Yo veo que es la típica persona que le encanta darse aires de empresaria y de riquezas pero habría que ver la realidad cuál es… porque en su otra empresa (😆😆) teenco tampoco tienen a casi nadie. Así que no se…
Yo también, y que todo el dinero sale de sus padres y una niña caprichosa

Yo tenía entendido que lo se había comprado! el piso de soltera me refiero

Pues tendrá suerte y tendrá bebés muy trampas o tranquilos pero la mía de tan bebé quería siempre brazos , entre cólicos, reflujo y necesidad de contacto, brazos y más brazos. Hasta estudiaba con ella en brazos xD. Vale que pasaba ratos en la mini cuna pero además nos salía tenerla en brazos todo lo posible, crecen muy rápido. Yo es que veo que la ha tenido y ale a trabajar y a seguir con la vida, no se.
Yo creo que estos bebés también quieren contacto pero no lo tienen y se apañan solos, yo flipo dice que al niño le molestaba la luz de l cámara y se la quito. Un niño de seis meses solo en una habitación y sin cámara tienes una flor en el culo de que no le haya osado nada. Y el tontoni ha dejado su trabajado? Y está con ella? Me parecen una pareja infumable

Yo creo que estos bebés también quieren contacto pero no lo tienen y se apañan solos, yo flipo dice que al niño le molestaba la luz de l cámara y se la quito. Un niño de seis meses solo en una habitación y sin cámara tienes una flor en el culo de que no le haya osado nada. Y el tontoni ha dejado su trabajado? Y está con ella? Me parecen una pareja infumable

Él está de baja de paternidad, creo.

Osea que mete al niño en la habitación totalmente a oscuras sin cámara de seguridad a las 7 y cuarto de la tarde con un biberón y un muñeco de apego y dice que no vuelven a saber nada de él hasta el día siguiente. Estoy en shock :cry:

Y luego si pasa a llorar y a lamentarse.

Back