Vik Guirao

Me he tragado el vídeo entero (en velocidad 1,5 eso sí 🤣).
Victoria, si no quieres esos comentarios no subas el vídeo que subiste.

Por otra parte, a quién quieres engañar con lo de que nadie te ha regalado nada y no has tenido apoyo económico? Para empezar, la shop no hubiera sido posible sin la fábrica de tus padres. Y después, si la agencia la has tenido que cerrar, y la shop lleva años en pérdidas… cómo pagas el dúplex de Aravaca? Con dinero tan imaginario como la mujer que cuida de tus hijos, que quieres ocultar a toda costa?

Matrón de Quirón JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
Se pueden decir muchas cosas, pero jamás tan acertadas JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Yo sinceramente nunca entenderé a los "influs", te muestran UN PARTO, a sus hijos, discusiones, comentarios, malas y buenas caras, si viajan, si necesitan fibra, lo que tú quieras... Se comenta algo "ahh, pero es que yo no muestro NA-DA de mi vida privada".

OK.

Se dijo por aquí que en una de las grandes cárnicas, no? No recuerdo en cuál, pero lo de irse a las 2 de la mañana a trabajar no se lo cree nadie xD Se iría a un hotel o algo a dormir y lo venden como que es muy trabajador. Mienten y se creen sus propias mentiras...

Se dijo por aquí que en una de las grandes cárnicas, no? No recuerdo en cuál, pero lo de irse a las 2 de la mañana a trabajar no se lo cree nadie xD Se iría a un hotel o algo a dormir y lo venden como que es muy trabajador. Mienten y se creen sus propias mentiras...
Y es verdad, es la cosa más estúpida que ha hecho alguien jamás

Yo creo que dijo que se fue a la oficina de la shop a trabajar pero en la shop no en su trabajo normal (ahora además estará de baja no?)

Back